Guía para entender las respuestas de Paulina Rubio en una entrevista

Es divertida, explosiva y totalmente incomprendida.

Etiquetas:

Ver a Paulina Rubio frente a una cámara es un deleite. Su energía, esa que se le desborda por cada mecha de su voluminosa melena dorada, la convierte en un cohete humano con una capacidad ilimitada para estallar soltando frases y gestos que hacen que entrevistarla sea una montaña rusa.

La última de sus apariciones en público, tras dar a luz a su hijo, Eros, con Gerardo Bazúa, fue en los premios Billboard Latino, en donde además de ser una de las intérpretes (con playback) de la noche ofreció un par de entrevistas que dejaron más preguntas que respuestas sobre la mesa.

Por ello, aquí la guía para sobrevivir –y entender– un interrogatorio de la Chica Dorada.
 


My name is…

No importa que tu lengua materna sea el español, cuando des una entrevista en inglés asegúrate de traducir tu nombre. ¿Cómo? Pronunciándolo con el acento más gringo que puedas imaginar. “Hello, I am Polinah Ruhbioh”. Puede sonar exagerado, pero lograrás llamar su atención. Si de plano no funciona, entonces preséntate como Polly Blonde.

Olvídate de los estereotipos.
Paulina Rubio tiene 44 años. Paulina Rubio es una cantante de pop. Dicho lo anterior, a ella parece no importarle y se empeña en seguir haciendo el símbolo de rock & roll con la mano cada vez que saluda, canta o desfila por una alfombra roja. #YOLO

No hay límites para soñar.
A Paulina le preguntaron con qué artistas le gustaría colaborar y su respuesta incluyó, además de los Rolling Stones, a Vicente Fernández (recientemente retirado) y Pedro Infante (fallecido en 1957).


Muestra tus habilidades en el spanglish.

Cuando se te olvide el inglés a mitad de la frase no te preocupas y termínala en español. Todo mundo pensará que es parte de tu sexy toque latino. “All you need is love. That is my my my… mi himno”.

Habla de ti en tercera persona.
Pero luego cambia a primera. Los reporteros no tendrán idea de qué es lo que está pasando. “La verdad es que Paulina siempre ha sido una persona muy familiar. Y para mí, mi prioridad son mis niños, mi familia, mi madre, mi hermano. Y mis fans también los siento como si fueran mis hijos”.

Fundamenta tus respuestas con metáforas y términos médicos incomprobables.
“Dar el pecho no solamente le ayuda a él (el bebé) a mantenerse fuerte y tener un sistema inmunológico general, pero completo… Sino que a la mujer le da ese acercamiento a tu baby, y eso lo hace sentirse y lo hace ser un roble, un árbol”.


Más notas:
10 cosas que nos encantaría leer en la autobiografía de Paulina Rubio
12 cosas que hacen a Paulina Rubio única entre toda la humanidad
El nuevo video de Paulina Rubio es todos los videos anteriores de Paulina Rubio