7 regalos ideales para papá, si es partidario del lujo

Llegó el momento de demostrarle que el buen gusto se ha heredado (con un poco de nuestra ayuda).

Etiquetas:

,

,

¡UN VIAJE CON ESTILO!

Viajar con estilo se ha convertido en un mandamiento, sobre todo para los hombres que invierten cada vez más en el bon vivant. En efecto, el destino es parte de un todo (dónde hospedarte, qué comer, qué llevar y cómo). Con Herschel Supply, “dime qué maleta usas y te diré quién eres” solo tiene una respuesta: práctico, trendy y precavido. Tanto sus maletas como mochilas están elaborados con materiales de alta calidad que protegen contra el agua y rasgaduras.

BARBA PERFECTA

Te lo aseguramos, él lucirá una  tremenda barba con la innovadora Collezione Barbiere de Acqua di Parma. Está formada por aceite de preafeitado, crema suave, bálsamo fresco hidratante (sus fórmulas incluyen ingredientes y activos para cuidar la piel), así como herramientas de primer nivel que garantizan un óptimo resultado. Todos ellos fueron inspirados en su barbería boutique en Milán, por lo que se obtiene la posibilidad de efectuar su famoso ritual italiano en casa.

FRAGANCIA DEPORTISTA

L’Homme Ideal Sport de Guerlain es un poderoso eau de toilette creado por el reconocido Thierry Wasser, maestro perfumista de dicha mansión. A todos los caballeros que se sienten revitalizados por la actividad física que practican, se les extiende esta irresistible invitación compuesta por almendra con especias frescas y notas acuáticas envueltas en esencia de neroli. El toque final lo dan el compuesto de cumarina, vetiver y pachulí.

AUDIO SOFISTICADO

La colección Dior Homme X Sennheiser fusiona la música con el diseño para satisfacer a oídos –y ojos- exigentes. Ofrece ediciones especiales de cuatro reconocidos productos de este especialista en audio. Conformada por cuatro categorías: hogar, viaje, día a día y de bolsillo, la excepcional calidad del sonido se ve envuelta en un elegante estilo sin importar la ocasión o el lugar.

¡SALUD!

¿Qué sería del festejo sin una digna bebida para brindar? El recién llegado a México Woodford Reserve te convertirá en el consentido de tu progenitor por sobre todos los hermanos que tengas. ¿Por qué? Se trata de un exclusivo y sofisticado straight bourbon whiskey, el cual es elaborado en pequeños lotes. Destaca por sus más de 200 notas con aromas a vainilla, manzana, cereza destilada y durazno horneado, especias, nuez, roble con miel y caramelo.

CAVA ¡EN CASA!

Si es amante y gran conocedor del vino, se merece una cava high-end en casa. La MasterCool de Miele provee la temperatura y humedad adecuada para cada tipo de vino, ¡sin fluctuaciones! Sus repisas en madera de acacia reducen olores y la vibración, mientras que su triple vidrio con filtro UV hacen que la oxidación y maduración precoz sean cosa del pasado. La iluminación perfecta corre a cargo del halógeno. ¿Ya mencionamos que además es hermosa?

CAFETERA TECNOLÓGICA

Si todavía no cuenta con una cafetera, ¡llegó la hora! Encontrarás unas dignas de un premio de diseño, pero también habrá otras que ganarán su corazón por las funciones especiales que incluyen. La Prodigio de Nespresso cuenta con Bluetooth y a través de su app tu padre podrá programar el tipo de café que desee y la hora en la que quiere que se prepare. Ideal para él si es de las personas que solucionan la mayoría de sus pendientes del día desde su móvil.