Siete regalos para acertar -con éxito rotundo- el 10 de mayo

Hicimos una selección de los obsequios más chic que sin duda conquistarán a mamá.

Burbujas de la felicidad

Pero hay que saber escoger. Si bien comprar una botella podría ser suficiente detalle, debemos optar por una que sea tan original y divertida como esa mujer especial en nuestra vida. Este año, y como ya es costumbre, Veuve Clicquot sorprende gratamente con la edición Clicquot Flag “Say it with Clicquot”, una Rosé que destaca por incluir en su caja una bandera con un lindo mensaje. ¡Dile adiós a las tradicionales tarjetas!

Señor bolso

Diversas casas de moda cuentan con el respectivo; aquel icónico que ya forma parte crucial de su legado. Se trata nada más y nada menos que de un hijo pródigo. Valdrá la pena fijarse en su historia y personalidad. Por ejemplo, el Lady Dior debe su nombre a la Princesa Diana, quien en una visita a París se enamoró de él a primera vista. Cada año presenta un cambio de look sin perder su esencia.

¡Vacaciones!

Un viaje siempre es una buena idea. ¿Uno a un lugar que jamás imaginó? Frente a la costa de Tanzania, el Zanzibar Amber Resort buscará cambiar la imagen del Este de África. Entres sus atracciones estarán el primer campo de golf en la región, su restaurante bajo el agua y un glamuroso souk (bazar árabe). Este lujoso, cultural y socialmente responsable resort tropical estará listo en tres años, pero emociónala desde ya.

Buena compañía

Si le gusta la historia, el arte y las confesiones, el libro “Famous for 15 minutes: My years with Andy Warhol” de Isabelle Collin Dufresne –también conocida como Ultra Violet- será de su total agrado. La autora, estudiante de Dalí y también una de las musas y superestrellas del máximo exponente y representante del pop art (“La chica de la sopa de Andy”) narra todo sobre sexo, drogas, fobias y actividades de aquel íntimo círculo.

Irresistible básico

La conoces muy bien, ha sido tu mejor amiga o confidente desde que naciste y seguramente hoy comparten varios momentos que involucran una buena copa de vino o una deliciosa rebanada de pizza. ¿Qué tal si les rindes tributo a eso que tanto disfrutas con alguna prenda? Las frases catchy o de statement están en boga; si a eso le agregas un poco de brillo, voilà. Bow & Drape te permite personalizarlas.

Encanto vintage

Al igual que los tocadiscos, la máquina de escribir está de regreso o por lo menos su esencia en el Qwerkywriter. Seguramente le tocó usarla, por lo que sin duda será un gran detalle que la llenará de recuerdos. Basta de recurrir al típico plateado y minimalista. Boring! Apuesta por un objeto de culto ideal para que escriba correos en su iPad o computadora de escritorio con un toque de estilo de antaño.

Fuente –filantrópica- de la juventud

Créelo, un producto antiedad la llenará de alegría, pero la prestigiada e infalible Crème de La Mer la llevará al borde de la euforia. En junio estará a la venta la edición limitada Blue Heart, la cual nace como el más grande esfuerzo de la marca para conservar y proteger las áreas marinas. ¿Piel joven y radiante al mismo tiempo que aportamos nuestro granito de arena para cuidar los océanos? Sí, tu mamá quiere eso.