La guía infalible de Kylie Jenner para ser noticia todos los días

Si tu sueño es convertirte en la próxima estrella de los reality shows sigue los pasos de la menor del clan Jenner-Kardashian.

Hubo una época en la que Kim, Khloé y Kourtney Kardashian eran las reinas del reality show business, las divas de botox y extensiones que dominaban las revistas de chismes. Sin embargo, desde hace algún tiempo son sus hermanas menores, Kendall y Kylie, quienes se han convertido en noticia. La primera gracias a su exitosa carrera en el mundo del modelaje y la segunda por, básicamente, ser ella misma.

Y ahora son las Jenner las que vienen con todo

Kylie Jenner, la menor de las hijas de Kris y Caitlyn, es el gossip obligado de todos los días. Desde que tiene 10 años de edad su vida ha sido un escaparate para millones de televidentes que han seguido su crecimiento físico y emocional en la pantalla. Hoy, a sus recién cumplidos 19 años de edad, Kylie parece estar más que acostumbrada a la atención, buena o mala, que recibe de los medios. Así que si tu meta es convertirte en el personaje más comentado del momento sigue estas eficaces recomendaciones.

  • Cambia de look

No importa si se trata de un cambio genuino o una peluca fosforescente, la gente quiere opinar sobre lo bien o mal que luces con tu nuevo estilo, así que cada cierto tiempo sorpréndelos con un tinte o corte de cabello diferente, tal y como lo hace Kylie.

 

 

❤️

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

  • Crea controversia

En tan solo una semana, la menor de las chicas Jenner logró llamar la atención de los medios con una avalancha de comportamientos polémicos, como compartir un snapchat en el que aparecía metiendo la mano dentro del short de su hermana, Kendall; anunciar que se había perforado los pezones y publicar en Instagram una sesión de fotos que fue clasificada como "racista" por muchos de sus seguidores. Eso sin contar las constantes interrogantes sobre cuántos procedimientos quirúrgicos se habrá hecho a la fecha.

¡Tú puedes hacer lo mismo! Las opciones son ilimitadas.

Guía: el clan de los Kardashian explicado para principiantes

  • Expón tu cuerpo

¡Adiós al pudor! Cuando se quiere ser una estrella de los reality shows no hay cabida para la modestia, y Kylie lo sabe a la perfección. No importa si es una selfie en el gimnasio o una sugestiva pose en bikini, la idea es dejar poco a la imaginación.

  • Usa más maquillaje del socialmente aceptable

Al igual que Kylie, aprovecha el momentum que tienen actualmente las técnicas de maquillaje correctivo como el contouring y transforma tu rostro en uno completamente distinto. La gente no entenderá qué es lo que está pasando con tu cara y no tendrán más remedio que hablar al respecto.

  • Ten una mascota adorable

Junto con las fotos de supermodelos y las de platillos suculentos, las imágenes de mascotas son las favoritas de los cibernautas, así que no pierdas oportunidad de tomarte miles de fotos con tu perrito para compartirlas en redes sociales y que todos tus seguidores exclamenn un "Awwwww" al unisono, o anunciar que tienes un conejito al que llamaste Bruce en honor a la antigua identidad de tu padre, que ahora es mujer.

Una vez que domines esas funciones simplemente repítelas toda la semana, mes, año o una vida entera de ser necesario hasta ver resultados.