La guía de Amal Clooney para ser fabulosa

De los looks a la actitud, esto es todo lo que hemos aprendido de la esposa de George Clooney.

Etiquetas:

¿Cómo logra la esposa de George Clooney verse siempre como una superestrella? ¿Será su cabello, su forma de caminar, su manera de vestir? Nosotros creemos que es una combinación de todo lo anterior e incluso un poco más. Aquí te compartimos las claves para lucir tan fabulosa como ella (o al menos intentarlo).

 

1. Peinado de salón
Quizá vas a una comida de negocios, al aeropuerto o simplemente al supermercado, pero en cualquiera de los casos tu melena deberá lucir como recién salida de un comercial de acondicionador de lujo. No olvides darle volumen con la secadora para obtener ese efecto de estrella de cine de la época de oro.

Amal Alamuddin, o la historia de cómo opacar a George Clooney

2. Los accesorios son clave
No importa qué lleves puesto, siempre y cuando tus accesorios sean los indicados. Unos aretes llamativos, unas gafas de sol y, por supuesto, tu enorme 'roca' de compromiso, garantizan un aire de elegancia incluso cuando vistas un par de jeans y una playera.

3. Efecto sorpresa
Atrévete a jugar con tu look y agregar detalles inesperados. Quizá unos zapatos bostonianos a juego con un vestido, o una bolsa con detalles de Lego al estilo Mondrian de la firma Les Petits Joueurs, como la que lleva Amal. La idea es utilizar statement pieces que la gente no se pueda sacar de la cabeza.

4. Luce siempre ocupada

“Me encantaría quedarme a charlar, pero tengo que ir a salvar el mundo”, es la actitud que la esposa de George Clooney proyecta. Y no es para menos, pues aunque podría estar muy cómoda con su posición de fashion icon, vivir de la fortuna de su esposo o conseguir contratos multimillonarios con empresas de moda y belleza, la abogada es una defensora incansable de los derechos humanos, con una agenda digna de un diplomático.