Guía para pasarla bien al estilo de Cara Delevingne

Prácticas normas para disfrutar de cualquier evento musical como lo hace la famosa modelo.

Etiquetas:

1. ALIMÉNTATE CORRECTAMENTE
Probablemente la catsup es lo único que encontrarás en un festival de música con algo de Vitamina C, así que junta todos los sobres posibles. Unas buenas reservas de Vitamina C te serán imprescindibles si decides emprender un viaje para descubrir un nuevo continente justo después de abandonar el festival y no quieres morir de escorbuto.

2. MÉTETE EN TODAS LAS CONVERSACIONES

Un festival es un lugar ideal para hacer amigos, así que métete sin miedo en ese grupo en el que hablan de alguien del que no has oído hablar en la vida. Participa en la conversación. “Wow, ¿estás hablando de Elliott Smith? No me pierdo su próximo concierto". Oh, oh, no. Que resulta que lleva doce años muerto. Mira, sigue comiendo ketchup y mejor no digas nada.

3. SÉ UNA BUENA AMIGA

Una vez hayas robado un bote entero de catsup compártelo con tus amigas y stu hermana. Recuerde lo del escorbuto. Sabemos que es una enfermedad superada y olvidada, pero también creíste que estaban superadas y olvidadas las rastas.

4. NO TE SIENTAS EL LÍDER, SIGUE EL GRUPO

¿Y sabes por qué? Porque un líder siempre pierde. Si llevas a tus amigos a ver a un grupo que te gusta no escucharás un solo agradecimiento, pero como les horrorice te hundirás en una lluvia de reproches. Sin embargo, si eres de los que sigue a la manada podrás quejarte y reprochar cosas todo el rato. ¡Estás lleno de energía para ello, lleva encima un shot de Vitamina C con el que no hubiese soñado ni Hemingway! Oh, Dios bendiga la catsup.

5. TÓMATE SELFIES CON GENTE RIDÍCULA ATRÁS

Mira, fíjate en esa mujer con esa especie de tricornio en la cabeza. ¿Quién se ha creído que es? Aprovecha para hacerte un selfie. Saldrás aún más bello de lo que eres realmente porque tienes detrás a un auténtico monstruo. Ah, que es una de tus mejores amigas. Dile que no le reconocías travestida de unicornio.

6. DISFRUTA DEL RITMO

Ese momento en el que el ritmo sube, tu organismo erupciona como un volcán y se siente en la cima del mundo.

7. Y LUEGO LEVITA

Levitar es lo mejor. Elevarse unos centímetros sobre el suelo. Especialmente si eres bajito. No solo estarás viviendo una experiencia religiosa, también has conseguido sortear por fin la enorme cabeza de esa persona gorda que tenías delante desde que comenzó el concierto.

Si eres fan de Cara, entonces debes seguir leyendo esta fabulosa guía.