Guía de supervivencia para el concierto de Miley Cyrus

La bizarra cantante invitará a su público a asistir a un evento nudista que será grabado para su nuevo video musical.

Etiquetas:

Tratándose de Miley Cyrus, ya nada de lo que haga la polémica cantante debería sorprendernos. Desde su sugerente twerking en los MTV Video Music Awards, su incomprensible cuenta de Instagram y hasta el falo gigante que montó en uno de sus conciertos, parece ser que la hija de Billy Ray Cyrus tiene como objetivo convertirse en una de las celebs más excéntricas que el mundo ha conocido.

Ahora, Miley Cyrus se encuentra planeando un concierto digamos, diferente, para promover su quinto álbum, Miley Cyrus & Her Dead Petz, un proyecto en el que contó con la colaboración de sus amigos de The Flaming Lips.

¿Por qué Miley Cyrus es la artista más necesaria de la actualidad?

De acuerdo con una imagen publicada por Wayne Coyne en Instagram, este recital se convertirá en una especie de festival nudista, ya que Miley Cyrus, los integrantes de la banda y el público deberán asistir completamente desnudos. Además, durante el espectáculo Cyrus planea lanzar chorros de un líquido blanco similar a la leche hacia el público, para así filmar el video oficial del tema titulado “The Milky Milky Milk”.

Y aunque la cantante aún no confirma la fecha de tan extraña gala, nos dimos a la tarea de crear una breve guía de supervivencia en caso de que pienses asistir:

1.- Haz dieta y ejercicio: Es bien sabido que la televisión engorda unos cuantos kilos, por lo que te recomendamos ponerte en forma para lucir un cuerpazo para el video.

2.- Prepara tu piel: Para que tu traje de Adán o Eva se vea increíble en HD, una piel bien hidratada y depilada son puntos clave. No olvides tomar agua y utilizar una crema hidratante de larga duración, por aquello de que dichos eventos se llevan a cabo por más de una o dos horas.

Obituario al buen gusto de Miley Cyrus

3.- Ten cuidado con las bolas de demolición: Es posible que entre la parafernalia que Cyrus utilizará para el concierto se encuentre la famosa bola de demolición que utilizó en el video de “Wrecking Ball”, así que mantén los ojos abiertos para esquivarla a tiempo. No queremos que ocurra un accidente.

4.- Mantén una mente abierta: Debido a que las canciones de Miley Cyrus son tan bizarras como su forma de vestir, te recomendamos mantener una mente abierta ya que podrías ver y escuchar cosas nuevas y diferentes durante el show.

5.- Déjate llevar: Dado que todos los asistentes al concierto estarán completamente desnudos, es posible que en algún momento del evento la atmósfera se torne algo candente, pero no hay por qué preocuparse, te sugerimos que te dejes llevar y disfrutes la experiencia.

¿Y tú asistirías al concierto al desnudo de Miley Cyrus?