Guía para arruinar una boda al estilo Hollywood

…o hacerle pasar un momento incómodo a la novia como lo has visto una y otra vez en las películas.

Nada contras las parejas casaderas, pero si surge la necesidad, es mejor estar preparado. Por eso, aquí las lecciones sobre cómo arruinar una boda… o hacerle pasar un momento incómodo a la novia al más puro estilo de Hollywood

Convéncela…

De que usar un pájaro en la cabeza es lo más chic que puede hacer para darle el toque final a su vestido blanco. Que se verá tal como Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker). Si tus habilidades persuasivas son impresionantes, haz que crea que lo máximo es casarse en couture y que olvide la idea de que se verá ridícula por esos detalles que no podrán pasar inadvertidos. Si además, por rebote consigues que con semejante vestido la confundan con el pastel, podrás pedir que cancelen la entrega del verdadero y así matar dos pájaros de un tiro.


Inscríbela en un curso prematrimonial

Con un servidor religioso tan indiscreto y molesto como el reverendo Frank (Robin Williams) en ‘License to wed’. Ella y su novio pasarán tan mal rato que posiblemente terminen por darse por vencidos. Si salen victoriosos de esta batalla, como la pareja que se pretende formar, entonces serán dignos de recibir el sacramento. De ser así, por lo menos sufrieron durante un periodo en manos de uno de los representantes de Dios en la Tierra.


Juega con su vestido una noche antes del gran día

Jamás pensaste que aquella amiga con menos gracia que tú llegaría a casarse primero y a tener una mejor relación que la tuya. Sigue el ejemplo de Regan (Kirsten Dunst) en ‘Bachelorette’ y consigue dos fieles e incondicionales cómplices para convertir dicho incomprensible momento en uno de mayor desgracia. Créanse la novia, bailen y rían vestidas de blanco, tírenle una botella de vino tinto encima, vomiten sobre él, o por qué no, rómpanlo de manera que parezca imposible de arreglar.

 


Preséntale…

A una atractiva y dulce organizadora de bodas, muy del estilo de Mary (Jennifer Lopez) en ‘The Wedding planner’. En lugar de dejar todo al destino para que el prometido la conozca en otras circunstancias, tú te encargarás de ponérsela en el camino y muy cerca. Ninguna prueba mejor que tentar al novio y que tal vez descubra el verdadero amor… al lado de otra mujer. Esto dejaría a la exnovia (considerando que ella siga enamorada) en un mar de lágrimas.

 


Llévala a comer algo exótico y de dudosa procedencia

Estás a punto de llevarte el premio a la peor dama de honor. Así que para que esta táctica funcione recuerda cómo lo hizo Annie (Kristen Wiig) en ‘Bridesmaids’: Debe llevarse a cabo el mismo día (y antes) de la prueba final del vestido. Nada resultará tan efectivo como una intoxicación que provoque una diarrea colectiva, pero sobretodo que haga que la futura esposa te maldiga por no poder controlar sus esfínteres. Si eso no le quita las ganas por un buen rato de seguir buscando al vestido “indicado”, no sabemos qué.

 


Cásate el mismo día

Y de preferencia en el lugar que siempre soñó. A medir su poder de convocatoria como Lyv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) en ‘Bride wars’. No dudas del tuyo, ¿o sí? Si crees que de todas formas pasará un buen rato, demuéstrale que se equivoca y conviértela en una vergüenza de la sociedad. Proyecta frente a los invitados un video –que quedó supuestamente guardado como un secreto entre las dos- en el que todos sean testigo de sus aventuras cuando solía ser una muchachilla desenfrenada.

 


Si eres el novio

Rompe el compromiso o cancela la boda. Aunque si de verdad quieres lucirte y sorprenderte con tu nivel de crueldad, espera al último minuto. Vístete con el traje que hayas seleccionado, dirígete al sitio de la ceremonia y no bajes del auto. Ya sea por indecisión o por lo que bien llaman “cold feet”, ¡qué más da! Déjala plantada. Lo estás haciendo para ganarte un viaje (sin regreso) al repudio. Si te quedan dudas, aprende de Mr. Big (Chris Noth) en ‘Sex and the city–The movie’.

 


Si eres la novia

Porque se vale ser masoquista y hacerte tú sola la vida de cuadritos. Por ello, asegúrate de que estarás uniendo tu vida a la de un hombre que sufre de ‘mamitis’ o en su defecto, que su progenitora sea la que no pueda separarse de él. No te desesperes, lo encontrarás. También basta que ella sea detestable y que crea que no eres suficiente o lo que su hijo adorado merece. Discusiones al por mayor, tanto con tu Viola (Jane Fonda) de ‘Monster in law’, como con tu prometido. ¡Desgaste emocional garantizado!

via GIPHY