El drinking game de Vanity Fair para el Oscar

Es hora de que entreguen los premios a lo mejor del cine y te proponemos un juego que hará más divertida esta fiesta de Hollywood en casa.

Ver la entrega de los Oscar es más divertido si se hace en compañía de amigos. Más allá de las quinielas que le ponen más emoción a la ceremonia de premiación, te queremos proponer un juego solo para adultos.

Muy al estilo de esas películas con fiestas épicas como ‘The Wolf of Wall Street’ o ‘The hangover’, el drinking game de Vanity Fair promete poner a tono esa celebración en casa. Solo necesitas convencer a todos de que participen, tener una botella de mezcal/tequila/jagermeister u otro licor para shots, los caballitos para brinda y listo, solo seguir las reglas.

1. Chris Rock será el conductor de la 88 entrega de los Premios de la Academia. Dada lo polémica de los #OscarSoWhite, cada que él haga una broma claramente alusiva al racismo… 1 shot.

2. Porque los desheredan o se pueden ver como malagradecidos de por vida… Cada que un ganador agradezca a su madre en su discurso… 1 shot.
 

 

3. ¿Una tercera estatuilla para Emmanuel Lubezki? Sabemos que este fotógrafo no tiene nada que demostrar porque su trabajo es impecable, pero si acaso lo premiaran por tercer año consecutivo… 3 shots al hilo.

4. Lady Gaga ha estado en todo y ganado mucho últimamente, si su canción se lleva el Oscar al mejor tema de película… 1 shot.

5. Se rumora que habrá un homenaje a David Bowie a cargo de Dave Grohl. Si esto ocurre… 1 shot+brindis entre todos por el que se fue.

6. Sabemos que Jennifer Lawrence se emociona mucho al ganar un Oscar, y suele resbalar con sus vestidos pomposos. Si esta vez gana y se cae al subir al escenario… 3 shots+movimiento de cabeza.

 

7. Ok, son los Oscar no Miss Universo, pero si algún presentador llega cometer un error tipo Steve Harvey1 shot.

8. Esta entrega del Oscar tendrá concurrencia latina. Si alguno de los ganadores llega a agradecer a ese pueblo de carencias y sueños que sí se pueden lograr… 1 shot.

9. Sería el segundo Oscar consecutivo para Alejandro González Iñárritu como Mejor Director. Si esto llega a ocurrir… 2 shots derechos y sin escalas.

10. Si Leonardo DiCaprio gana el Oscar a Mejor Actor, sobra decir que es momento de vaciar esa botella y añadir un baile muy a al estilo Jordan Belfort en ‘The Wolf of Wall Street’.