Le advierten a Meghan Markle que no abandone la actuación, alguien que ha pasado por ello

La exnovia del príncipe Edward, Ruthie Henshall, tiene un consejo para la estrella de Suits.

Etiquetas:

Ruthie Henshall ha sido nominada al premio Olivier cinco veces, y ganó una vez el equivalente británico de un Tony (por She Loves Me, en 1995). También apareció en Broadway (inicialmente en Chicago, en 1999) y en una variedad de giras y producciones. Pero Henshall tuvo una carrera distinta en su edad adulta, si es que la tuvo, en la década de 1990, al elegir un camino distinto.

Henshall salió con el príncipe Eduardo (el hijo menor de la reina Isabel II) hace más de 20 años y es, en palabras de Daily Mail, “la última actriz en estar románticamente vinculada con un miembro de la familia real”. La última persona en hacerlo, por supuesto, no es otra que la estrella de Suits, Meghan Markle, quien —como se rumora desde hace tiempo— abandonará el papel cuando termine la séptima temporada en los Estados Unidos, el próximo año.

 

Ruthie Henshall

Henshall se separó de Eduardo (de quien sigue siendo amiga y con quien sigue en contacto) y continuó con su carrera como actriz y ahora opina que Markle debe pensárselo dos veces antes de renunciar completamente a su profesión. “Debe tratarse de amor y no de obligaciones, y creo que Harry y Meghan pueden trabajar y ser maravillosos. Pero la cuestión es si ella debe dejar de actuar, y ella es muy exitosa como actriz. Creo que le resultará difícil”.
Y continuó: “Nunca hubiera sido una opción para mí; mi carrera es mi primer amor y una parte muy importante de lo que soy. Hubiera sido infeliz”.

Henshall —como dato curioso— llamó la atención de Eduardo por primera vez cuando estaba en el escenario actuando en Cats. Y después dijo que, en los cinco años de su relación, “la llevaba de contrabando al Palacio de Buckingham”.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.