Los príncipes Guillermo y Harry tendrán ESTE cameo en la nueva 'Star Wars'

Los monarcas británicos tendrán una breve aparición en 'The Last Jedi', según John Boyega.

En Star Wars: El despertar de la fuerza, el personaje de Rey (Daisy Ridley) convencía con sus poderes a un soldado enemigo —los conocidos Stormtroopers de la saga galáctica— de que la dejara marchar de una habitación en la que estaba siendo retenida. Lo que muchos espectadores desconocían al ver la película es que la persona que se escondía tras esa armadura blanca era el actor Daniel Craig, que durante el rodaje de esa Star Wars en los Pinewood Studios de Londres también estaba trabajando en una nueva entrega de James Bond.

De la misma forma, el actor John Boyega que interpreta a Finn en la nueva trilogía de la saga confirmó hace semanas a The Hollywood Reporter que los príncipes británicos Guillermo y Harry habían grabado una escena para Star Wars: Los últimos Jedi, la entrega de la franquicia que se estrenará en cines el próximo mes de diciembre. Pero la novedad ahora es que THR ha confirmado nuevos detalles sobre el cameo de los monarcas británicos, incluyendo quiénes les acompañan en él.

La escena tendrá como protagonista a Boyega en un ascensor en el que al menos cuatro Stormtroopers rodean a su personaje. Junto a Guillermo y Harry estarán el actor Tom Hardy (Dunkerque) y el cantante de Take That Gary Barlow. Es decir, que una escena en un ascensor en la que sólo se le verá la cara a Boyega será uno de los momentos más esperados de la película —y ni qué decir que también será una secuencia secreta con el mayor número de estrellas en tan solo unos pocos metros cuadrados.

Star Wars: Los últimos Jedi llegará a los cines de todo el mundo a partir del próximo 15 de diciembre.