Letiza vs Letizia, la reina repite vestido en misma ceremonia

Hay varias razones para este reciclaje: que ama el vestido, que es empática con la situación económica de su país o que está perdiendo la memoria.

Etiquetas:

17

Para la Pascual Militar de este año en Madrid, la reina Letizia de España decidió reusar el vestido verde —diseño de su modisto de cabecera Felipe Varela— que lució en la misma ceremonia del 6 de enero, pero de 2015, hasta el bolso fue el mismo, solo ahora llevó el pelo recogido y hace dos años, suelto y alaciado.

Sin correr riesgos o para reafirmar su estandarte del reciclaje de ropa de lujo, doña Letizia recurrió de nueva cuenta a un diseño que causó muy buenos comentarios hace un par de años: un vestido verde oscuro aturquesado, de corte recto, ceñido y hasta los tobillos con bordados en las mangas y a los costados.

Letizia vestidos

Esta es la tercera Pascua Militar que Letizia Ortiz asiste como reina de España, de ahí que resulte osado que en dos de tres años haya usado el mismo ajuar. El año pasado, optó por un vestido negro con un blazer blanco.

La esposa del rey Felipe VI y otras royals como Kate Middleton han impuesto una moda de dar solo la importancia necesaria a su vestimenta, detalles que mandan un mensaje de cierta austeridad al usar prendas de tiendas low cost así como reciclar aquellos vestidos de lujo que visten en actos oficiales e importantes.

En esta galería puedes ver por qué son las “reinas del reciclaje”.