El príncipe Harry hace una broma sobre “esconder” a Meghan Markle

Le preguntaron al miembro de la realeza por el paradero de su novia en un evento.

Después de los Invictus Games, en septiembre, en donde Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron una serie de apariciones casuales juntos, hemos esperado pacientemente que la pareja comience a aparecer de manera regular en público. (Hemos comprendido el hecho de que el compromiso tal vez lleve más tiempo del que pensábamos.) Pero la pareja no se ha visto mucho desde los juegos, pues Markle sigue en Toronto filmando la última temporada de la serie estadounidense Suits, y Harry al otro lado del océano (salvo por uno o dos viajes a los Estados Unidos) cumpliendo con sus deberes reales.

Y parece que Matt Weston, un exsoldado de 28 años tuvo las mismas preocupaciones cuando conoció al príncipe el jueves. En una ceremonia en el Campo de la Memoria de la Abadía de Westminster, Weston dijo a los reporteros que le había preguntado a Harry sobre la ausencia de Markle en el evento.

“Me quité la pena y le pregunté en dónde estaba la señora y me contestó que no estaba ahí”, comentó Weston.

Y continuó: “Le pregunté si ella podría venir la próxima vez, porque es increíble, y me dijo que no podría esconderla en ningún lado. Yo le dije que no tenía que esconderla”. (¡Gracias, Matt!)

Finalmente, agregó: “Me habría encantado conocerla. Creo que es muy cool. Él es un hombre muy afortunado y ella es brillante".

Probablemente hay distintos modos de leer esta “broma” de Harry. ¿Está diciendo que a Markle le gustaría “esconderse” en un evento oficial? ¿O está diciendo que a él le gustaría que ella estuviera protegida de la atención de la prensa? No parece que a ella le haya importado aparecer con Harry en otras ocasiones. ¿Fue esta una de esas respuestas de cuando las preguntas de alguien te agarran desprevenido y terminas diciendo algo que no tiene mucho sentido? No importa. Estamos seguros de que Harry recibió un mensaje con una captura de pantalla de sus palabras de parte de Markle, quizás acompañada de un emoji con la cara perpleja.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.