A qué ha renunciado el príncipe Harry por Meghan Markle

Mientras tanto, Markle ha hecho una nueva amiga de alto perfil.

Todas las relaciones se conforman, en cierta medida, de compromiso y sacrificio. De alguna manera, todos renunciamos a ciertos elementos de nuestro comportamiento previo para que las cosas funcionen. Y el príncipe Harry y Meghan Markle, aparentemente, no son la excepción. Hay algunos compromisos que han hecho de los que ya sabemos bastante: Markle se va a mudar a otro continente y cambiará su ciudadanía, por mencionar alguno. También ha dejado de publicar fotos en Instagram, y abandonado su carrera como actriz, aunque no sabemos hasta qué punto su relación con Harry influyó en estas decisiones.

¿A qué ha renunciado él? De acuerdo con Mail on Sunday, el príncipe ha abandonado un hábito muy poco saludable como resultado de su nueva relación: sí, Harry ha dejado de fumar. Ahora, fumar está oficialmente prohibido en el palacio —y en la Nottingham Cottage, en donde Harry y Meghan viven— pero Harry es famoso por “no obedecer las reglas” de vez en cuando. Una búsqueda rápida en Google de “príncipe Harry + smoking” arroja una diversidad de evidencia visual de él disfrutando cigarrillos a lo largo de los años.

La fuente informó que el recién comprometido príncipe ha abandonado el vicio. “Harry ha prometido no fumar dentro de la casa. No es algo agradable para Meghan, quien no fuma. Así que se acabó el asomarse a la ventana para dar unas fumadas. Harry lo ha dejado por Meghan”. (Apreciamos aquí la imagen de Harry asomándose por la ventana, exhalando el humo de manera contemplativa mientras en la casa se lleva a cabo una animada cena detrás de él).

The Sun, por su parte, ha reportado que Markle, quien no ha sido vista en público desde su primera aparición como prometida de Harry, después del 1 de diciembre, se ha hecho amiga de Victoria Beckham, después de que las dos se “reunieran en secreto” tras la mudanza de Markle a Londres. Supuestamente Beckham ha dado consejos a Markle sobre belleza y estéticas (“Meghan ha estado muy contenta con las recomendaciones de Victoria y le agradece que le haya presentado nuevos amigos en Londres”). Los Beckham, por supuesto, estuvieron en la boda de Kate y Guillermo, así que quizás la pareja haya influido en el contacto entre Meghan y Victoria (resulta curioso imaginar a Kate enviando uno de esos incómodos e-mails a las dos mujeres en los que tratas de describir brevemente a una y otra: “Meghan, quizás ya conoces a Victoria por su carrera musical (¿“Spice Up Your Life”?) o quizás por su incursión en el mundo de la moda, o por su aparición en los ¡molestos tabloides! Y Victoria, tú…”).

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.