El príncipe Harry conquistó a la reina de Dinamarca

El monarca se encuentra en una visita de dos días al país.

La realeza conociendo a la realeza: ¡siempre un momento divertido! El príncipe Harry viajó a Dinamarca el miércoles para una breve visita de dos días durante la cual —no es sorprendente— “encendió el encanto real”, en palabras de People. Su viaje comenzó con una parada en el palacio de Amalienborg, en Copenhague, en donde conoció a la reina Margrethe.

Margrethe, de 77 años, lució encantada con el joven miembro de la realeza británica, como es natural. (Ojalá pudiéramos leer los mensajes de texto que recibió después de la reunión: “¿Qué te dijo?”, “¿Mencionó algo sobre Meghan?, “¿Huele a canela fresca?”) La reina llevó un traje de tonalidades rojas muy apropiado para el encuentro.

Harry planea reunirse con un grupo de jóvenes daneses en los próximos días, así como con veteranos que participaron en los Invictus Games de Toronto el mes pasado. También en la agenda: una visita a la parte restaurada de la ciudad, en donde se reunirá con un grupo que busca “mejorar la sociedad mediante el trabajo con objetivos sociales, culturales y medioambientales”. Ayer por la noche asistió a una recepción en los Jardines Tivoli, en donde fue recibido por el embajador británico en Dinamarca. Ya saben, lo típico de las giras reales.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.