Meghan Markle encarga un boceto de su vestido de novia al israelí Inbal Dror

Beyoncé o Naomi Watts son algunas de sus clientas. El diseñador ha confirmado la noticia.

En marzo del año pasado, durante una entrevista en la revista Glamour, Meghan Markle describió el vestido de novia de sus sueños como “simple y clásico”, quizás con un “toque moderno”. Y dio el nombre de tres de sus diseñadores favoritos: Delphine Manivet, Christos Costarellos, y Ellie Saab. J. Mendel.

Parece ser, no obstante, que la futura duquesa de Sussex está ahora barajando otros modelos más atrevidos, y de momento se ha puesto en contacto con el nada clásico Inbal Dror para que le envíe un boceto.

El diseñador israelí ha confirmado la noticia a la revista People. “Recibimos una petición de la familia real para que mandáramos un boceto”, ha declarado un portavoz de Inbal Dror. “Por desgracia, es un secreto y no podemos dar más detalles sobre el diseño”.

Poco tienen que ver los vestidos de Dror con aquel que Meghan lució en el episodio de la serie Suits o con el diseño de Alexander McQueen que escogió Kate Middleton para su boda con el príncipe Guillermo. Los escotes de sus elaborados vestidos llegan a veces hasta la cintura, y, en palabras del propio diseñador, están pensados para novias atrevidas y sexys.

“Dror no es conocido por vestir a recatadas y ruborizadas novias”, reseñaron en la revista Vogue su colección de otoño de 2017.

La mejor prueba es que la cantante Beyoncé vistió uno de sus modelos para la gala de los Grammy del año pasado. Inbal Dror también es del gusto de la actriz Naomi Watts.

*Artículo publicado originalmente en Vanity Fair España.

Beyoncé en los Grammy de 2016.