Abrigo de Line y zapatos de Aquazzura: analizamos el look de Meghan Markle en el anuncio de su compromiso

Tras el anuncio del compromiso con el príncipe Harry, la actriz ha posado con un abrigo de Line the Label.

Hace unos minutos, y después de que esta mañana Clarence House anunciara oficialmente su compromiso, el príncipe Harry y Meghan Markle han posado para la prensa en los jardines de Sunken, localizados en el palacio de Kensington.

Para la ocasión, y con la intención tal vez de ofrecer un guiño a su futuro vestido de novia, Meghan ha escogido un espectacular abrigo blanco tipo bata de la marca canadiense Line. El abrigo forma parte de la colección de otoño-invierno de 2017. Debajo, se intuía un vestido verde que no hemos podido ver con detalle, aunque ha trascendido que es de la firma italiana P.A.R.O.S.H, especializada en ropa vintage. Sí se han podido ver sus zapatos, de color crema, tacón y atados al tobillo. Son de la marca Aquazzura.

Los jardines de Sunken eran uno de los lugares favoritos de la princesa Diana en Londres, aunque ese no ha sido el único homenaje que su hijo ha querido rendirle en este día tan importante. El principal guiño a la princesa estaba en el anillo de compromiso que le ha regalado a Meghan, y que la actriz ya luce en su dedo anular: lleva incrustados dos pequeños diamantes de la colección de Diana.

*Artículo publicado originalmente en Vanity Fair España.