Letizia se despide de Senegal con su look más sencillo

Ha asistido hoy a un desayuno de trabajo con mujeres investigadoras y comprometidas con los derechos humanos de Senegal.

Etiquetas:

Hoy ha sido el tercer y último día de la visita de Doña Letizia en Senegal. Por la mañana, la reina ha asistido a un encuentro en la embajada española con mujeres investigadoras y defensoras de los Derechos Humanos. Durante el desayuno de trabajo que han mantenido, Doña Letizia ha hablado con ellas de temas como la violencia machista o el desarrollo sostenible en Senegal.

La reina ha acudido al acto con unos pantalones grises y una blusa blanca con unas originales mangas, muy en la línea del modesto look que escogió ayer para visitar una granja agroecológica. Completaba su outfit con una bolsa negra y unos zapatos de tacón bajo y puntera oscura. 

Doña Letizia con los niños del aula infantil durante la clase diaria.

A continuación, la reina se trasladó a 50 km. de Dakar para visitar un centro de acogida infantil. Este ha sido su último acto oficial en Senegal, país en el que aterrizó el pasado lunes y que constituye el cuarto viaje oficial que realiza en solitario al extranjero este 2017, tras haber visitado ya México, Suiza o Portugal.

En estos momentos, Doña Letizia se encuentra regresando a Madrid.

*Artículo publicado originalmente en Vanity Fair España.