La enciclopedia de conquistas del Príncipe Harry

Repasamos su historial amoroso antes de Meghan Markle para quedarnos con una pregunta: ¿el royal las prefería rubias?

Etiquetas:

Lauren Pope

Bailaron en 2004 en Chinawhite, un club nocturno de Londres. Las cosas marchaban bien, sin embargo, todo se vino abajo cuando la prensa publicó detalles sobre lo sucedido. La modelo y estrella de telerrealidad acusó a varios hackers de haber sido los culpables de arruinar la “relación”, y con ella, la oportunidad de convertirse en princesa. Por ello consideró seriamente tomar acción legal contra ellos. Harry dejó de hablarle.

conquistas Harry 1

Chelsy Davy

Sin duda, su amorío más sonado y el más duradero (2004 a 2011), con altos y bajos, además de varias separaciones y regresos. Puede que también sea el gran amor del príncipe, pues aunque durante sus breaks él tendía a salir con otras chicas, terminaba con ellas para regresar a los brazos de esta originaria de Zimbabue.

conquistas Harry 2

Catherine Ommanney

No se trató de algo formal, pero tampoco de un fling cualquiera. Tuvo una ardiente sesión de besos con esta protagonista del reality ‘The real housewives of DC’. Por lo visto, para este royal la atracción es lo más importante, así que en ese momento ignoró los 13 años de diferencia entre ambos. ¿Tener una aventura con una mujer madura? Checked!

Natalie Imbruglia

Fue en 2009 cuando Harry conoció a la australiana a través de amigos que tienen en común. Nuevamente había puesto sus ojos en una mujer 10 años mayor que él. Luego de algunos meses de citas y divertidas escapadas a conciertos, la emoción se terminó. ¿Si la intérprete desempolvó su disco ‘Lef ot the middle’ para cantar ‘Torn’ a todo pulmón? Solo ella lo sabe.

conquistas Harry 3

Caroline Flack

Al terminar con Imbruglia, otra Natalie se puso en su camino, pero esta vez para presentarlo con esta conductora de TV. Aunque hubiera parecido fenomenal, Flack mostró su descontento cuando pasó a ser “el nuevo romance del Príncipe Harry”. En efecto, a esta fémina le gusta que la reconozcan por su profesión, no por quién es su novio.

conquistas Harry 4

Mollie King

La integrante de la girl band The Saturdays tuvo su encuentro con Harry en el bar Bunga Bunga. Este breve romance duró tan poco que podría decirse que se quedó como un recuerdo de una linda noche. Nada más que comentar al respecto.

conquistas Harry 5

Camilla Romestrand

Parecía que al tratarse de una rockstar lo suyo podía prosperar. Fue en 2010 cuando se involucró con la vocalista de la banda noruega Eddie The Gun. Fuera de un par de visitas al Palacio de Buckingham (y un rumorado desayuno en la cama según CBS News), no hubo más que contar de este amorío.

conquistas Harry 6

Florence Brudenell-Bruce

El amor de verano no excluye a la realeza. Y aunque hubiera quedado mejor que fuera con una modelo de trajes de baño, fue con una de lencería. Según lo publicado por Mirror, “Flee” (para los cuates) decidió ponerle fin a lo suyo debido a la excesiva naturaleza coqueta de Harry. ¿La otra versión? Él la dejó porque no quería sentirse “amarrado”. Al parecer, las dos coinciden en algún punto.

conquistas Harry 7

Cressida Bonas

Después de Chelsy, esta es su otro noviazgo formal. Estuvieron juntos de 2012 a 2014. Parecía que lo que había entre ellos comenzaba a ponerse serio; viajes, vacaciones, asistencia a bodas y hasta a un compromiso filantrópico como pareja. Meses después se dijeron adiós. ¿Otra vez quiso huir del matrimonio?

conquistas Harry 8

Ellie Goulding

Se conocieron en 2014 cuando le tocó cantar en la iauguración de los Invictus Games del pelirrojo más deseado del Reino Unido, pero fue hasta junio de 2016 que tuvieron un acercamiento más palpable. En un juego de polo, Harry se mostraba muy cariñoso con la intérprete de ‘Love me like you do’.

conquistas Harry 9

Meghan Markle

Si todavía no sabe quién es, ¡no puedes perderte nuestra edición impresa de junio!

conquistas Harry 10