Publican la primera foto del príncipe Harry con Meghan Markle

Juntos, en la calle, paseando por Londres, así luce esta pareja escurridiza que por fin fue capturada en imágenes de paparazzi.

Era un trabajo sucio, intenso y hasta peligroso, pero alguien tenía que hacerlo. Este mes, un intrépido paparazzi se irá a casa con una buena suma de dinero para estas fiestas de fin de año porque logró captar la foto que muchos medios estaban esperando: el príncipe Harry con Meghan Markle.

Desde mediados de noviembre, cuando se supo de la relación que existía entre el nieto de Isabel II y la actriz de ‘Suits’, la prensa rosa y los paparazzi han tratado de capturar ese instante que compruebe la relación de esta pareja que, si bien ya lo hizo público, no había evidencia gráfica. Ahora la hay y es gracias al periódico The Sun que pudimos ver la primera foto de ellos dos juntos caminando por las calles de Londres.

la primera foto del príncipe harry con meghan markle juntos

De acuerdo con información de este tabloide inglés, el príncipe Harry y Meghan habían ido al ver la última función del día del musical de ‘Peter Pan Goes Wrong’, una comedia sobre la batalla entre Peter Pan y el capitán Cook en el famoso teatro Apollo. Posteriormente, caminaron por la calle de Piccadilly con una actitud muy natural, sin pretender esconderse de la gente.

Justo esta semana, la prensa británica ya había informado que luego de la visita que hizo el noble a Toronto (desviando su vuelo del Caribe a Inglaterra) para verla, ahora fue la actriz la que se trasladó a Londres para estar con él. Entonces fueron vistos juntos comprando un árbol de Navidad en la tienda Pines and Needles.

Los tabloides han asegurado que Markle se hospedó en una casa de dos dormitorios en Nottingham, dentro del recinto del palacio de Kensington.

Ahora, Meghan Markle fue vista en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, y se presume que irá a pasar las fiestas de fin de año con su familia en California. Mientras tanto, se piensa que, como es costumbre, el príncipe Harry estará en estos días con  la reina Isabel II en Sandringham.