La señal de que Kate Middleton está buscando desempeñar un “papel más serio”

La duquesa de Cambridge fue la anfitriona de una mesa redonda sobre salud mental durante la maternidad.

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La semana pasada, la duquesa de Cambridge hizo su primera aparición individual desde el anuncio de que estaba embarazada por tercera vez, en septiembre. Fue un compromiso particularmente activo para Kate, ya que se dirigió a la cancha de tenis para dar algunas instrucciones y encontrarse con los jugadores.

El pasado miércoles, Kate realizó una actividad muy distinta, pues fue la anfitriona de una “mesa redonda de discusión”, de acuerdo con la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington, con The Royal Foundation. Esta reunión fue parte de un esfuerzo por parte de Kate para “desarrollar la comunicación en torno a asuntos concernientes a la salud mental durante la maternidad, y a aprender qué tipo de apoyo es posible”. La declaración señala que ella “habló sobre la importancia de tener conversaciones abiertas sobre la salud durante la maternidad, y el impacto que esto puede tener en la familia”. (Planea visitar el Hornsey Road Children’s Centre el 14 de noviembre, en donde observará los “valiosos servicios de apoyo familiares y parentales”).

Aunque no se ha confirmado, al parecer llevaba un suéter blanco (con detalles negros) de la Boutique Moschino para la ocasión.

Un detalle de interés para los obsesivos seguidores de Kate (¿no lo somos todos?). Dicha aparición supone la primera vez que la secretaria privada de Kate, Catherine Quinn, ha sido vista con ella en un evento desde que tomó posesión este verano. (La “Girl Friday” de Kate anterior, Rebecca Priestley, dejó el puesto en agosto, después de años de ser la mano derecha de Kate). Muchos creen que el haber elegido a Quinn —quien se desempeñó como la jefa de operaciones en la Saïd Business School de la Universidad de Oxford, y cuenta con una vasta experiencia en el campo de la filantropía— indica que, como lo señaló el Daily News, “la duquesa planea forjarse un papel más serio mediante sus patrocinios y campañas de caridad”.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.