Lo único que el príncipe Guillermo y Kate Middleton prohíben en casa

Y los juguetes favoritos de la princesa Charlotte.

A raíz de su exitosa gira por Polonia y Alemania, Guillermo, Kate, George y Charlotte acapararon la portada de Us Weekly esta semana, ya que la revista promete ofrecer una mirada “al interior de su vida privada”. (Además, incluye “los planes de Kate para tener un tercer bebé”, como se lee en la portada, a lo que llegaremos más tarde).

El adelanto de la historia ofrece una variedad de chismes sobre cómo supuestamente es la vida con los Cambridge (¿te imaginas un reality show llamado Catching Up with the Cambridges al estilo de Keeping Up with the Kardashians? James Middleton sin duda haría el papel de Scott Disick). Según las fuentes de Us, Kate y Guillermo siguen esforzándose por hacer las cosas de la manera más “normal” posible para dos niños que crecen en circunstancias definitivamente anormales. Así que —asegúrese de estar cómodamente sentado para estas dramáticas revelaciones—, se dice que George “ama todo lo que esté sobre ruedas” y "Charlotte es fan de las princesas de Disney". Obviamente resulta divertido el hecho de que a Charlotte le gusten las princesas en el mundo de la fantasía. “No creo que se dé cuenta de que ella misma es una princesa”, comentó un amigo de la familia a la revista.

Los niños tampoco están malcriados, de acuerdo con el informe. Los iPads están prohibidos en la casa, como explica una fuente: “Son vistos como los juguetes de mamá y papá, no para los niños… Como dos personas que crecieron sin este tipo de medios para entretenerse, Guillermo y Kate son firmes creyentes de los juguetes, los juegos al aire libre y de alentar la imaginación activa. Son una familia normal”. Solo una familia normal, como cualquier otra, que invitan a Brad Pitt y Angelina Jolie a tomar el té un día cualquiera de la semana, o que es recibida por un centenar de fotógrafos cuando van al supermercado (este es un ejemplo hipotético, por supuesto, ya que no está dentro de sus posibilidades el poder visitar cómodamente el Whole Foods).

Parece que George comienza a percibir que su existencia no es exactamente la de cualquier niño de cuatro años. La fuente de Us observa que George “está en una edad en la que empieza a darse cuenta de que el mundo en el que vive es diferente al de sus amigos”. Cuando George va en bicicleta con Guillermo, tiene muchas preguntas que hacerle. “Está lleno de dudas y curiosidad sobre todo lo que le rodea… Se está convirtiendo en un niño con mucha confianza en sí mismo”. Por su parte, Charlotte es muy apegada a Kate, según las fuentes de Us. Adonde quiera que vaya Kate, también va Charlotte. Y cuando Kate o el ama de llaves preparan la comida en la cocina, Charlotte se instala junto a ellas, es “su propio escenario para imitar”.

Parece que Us nos hará esperar por la información del “bebé número 3”. Lamentablemente, los primeros avances de la historia no salieron a la luz.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.