El príncipe Harry ya comenzó los festejos por su cumpleaños junto con su novia Meghan Markle

El príncipe cumple 33 este viernes.

Etiquetas:

Mientras todos seguimos pasando los días viendo nuestros teléfonos, esperando impacientemente una notificación informándonos del compromiso del príncipe Harry con Meghan Markle, ellos siguen pasando mucho tiempo juntos, una hazaña impresionante, dado que viven a un océano de distancia el uno del otro.

El príncipe Harry cumple 33 años el viernes, pero, según E! News, la pareja —que lleva saliendo más de un año— no podrá pasar el día junta, ya que Markle estará en Toronto filmando la segunda mitad de la séptima temporada de Suits. Por ello, los dos estuvieron juntos en Londres el fin de semana pasado, pues “celebraron tranquilamente el cumpleaños de Harry el sábado”. Aparentemente, el resto del séquito de Harry no estuvo involucrado. Como explica la fuente: “A Harry no le gusta hacer un gran alboroto de cumpleaños, así que quiso que solo estuvieran ellos dos. Algunas veces no tiene que ser un gran evento con un grupo de amigos”. (Vamos a producir una línea de camisetas con ese lema impreso, por cierto: “¡¡¡Algunas veces no tiene que ser un gran evento con un grupo de amigos!!!”)

Recientemente, Harry y Meghan viajaron juntos a Botswana, y Markle habló sobre su “amor” en el artículo central de la edición de Vanity Fair de octubre, lo que ha llevado a muchos a creer que el anuncio del compromiso es inminente. Harry viajará pronto a Toronto para los Invictus Games, que se celebrarán del 22 al 30 de septiembre, y se cree que él y Markle harán su primera aparición oficial como pareja en el evento. (Aunque E! señala que Markle estará trabajando y Harry no se quedará con ella, como solía hacer, “por motivos de seguridad”.)

Una pregunta aún sin respuesta: ¿Qué le regalará Markle a Harry por su cumpleaños? Ya se han dado joyas a juego y obras de arte, así que tendrá que ser creativa.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.