El príncipe Harry aún no le ha pedido al príncipe Guillermo que sea su padrino de bodas

¿Y quién será la dama de honor de Meghan?

Entre los muchos, muchos misterios relacionados con la próxima boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, uno de los más grandes es quiénes formarán parte de la ceremonia. Corre el rumor de que tanto Harry como Meghan están considerando llevar un padrino y una dama de honor, respectivamente, aunque esta no es la costumbre en las bodas reales (los padrinos generalmente son llamados “hombres de apoyo” y las damas de honor suelen ser familiares jóvenes de la novia).

Pero el príncipe Guillermo rompió el protocolo en su propia boda al hacer de Harry su padrino. Y, probablemente, Harry hará lo mismo y le pedirá a su hermano mayor que desempeñe este papel. Imaginamos que Harry le hará una pregunta tipo propuesta de matrimonio, con una nota escrita a mano en el collar de Lupo y hará que el príncipe George lo filme todo como en una publicación de Instagram. Si éste es el plan, aún no ha sido ejecutado, pues Guillermo reveló el miércoles que aún no ha sido requerido.

En una entrevista de radio, William dijo sobre la labor de ser padrino: “[Harry] aún no me lo ha pedido, solo para aclararlo. Puede ser un tema delicado”. Aunque, por supuesto, Guillermo está siendo bromista, y seguramente se lo pedirán, resulta graciosa la posibilidad de que Harry se lo pida a alguien más. ¿Quizás a su amigo Barack Obama? ¿O a Usain Bolt? Quizás se lo pida a George para lograr la máxima adorabilidad en sus fotos.

En cuanto a Markle, Us Weekly afirma que también irá contra la tradición y tendrá una dama de honor. No se sabe aún quién será, pero muchos creen que su gran amiga, la estilista Jessica Mulroney, será la elegida. Pero, por ahora, espérense para llenar la orden de pedido de la réplica en miniatura de la boda que mandarán hacer para el 19 de mayo.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.