El príncipe Guillermo estrena cabeza rapada

Siempre ha mostrado sentido del humor en lo concerniente a su cabello y ahora tiene mucho menos para bromear.

Etiquetas:

El príncipe Guillermo es famoso por su sentido del humor en lo concerniente a su cabello, o a la falta de este. En septiembre, bromeó con un estilista, durante una visita real sobre su casi calva cabeza, diciendo: “No tengo mucho cabello. No puedo darte mucho trabajo”. Y en una aparición el jueves para apoyar el programa Step Into Health (el cual ofrece empleo a los veteranos en la NHS [National Health Service]), el príncipe reveló que ahora tiene mucho menos empleo que ofrecer al peluquero, mostrando una cabeza casi al rape.

El corte de Guillermo, casi militar, de acuerdo con E! News, llamó la atención de los asistentes al evento. Pero esta no es la primera vez que el cabello real se convierte en un tópico en una aparición pública. En 2014, durante una demostración de trasquila de ovejas en el Sydney Olympic Park, en Australia, Kate Middleton hizo una broma sobre el escaso cabello de su esposo. Cuando Lyn Crejan, un granjero del sur de Gales, le enseñó a la pareja real un mechón de lana similar al pelo de Guillermo, la duquesa no pudo evitar la ocurrencia.

“Al príncipe le interesaba la lana y se la mostré; la princesa dijo que podría ponérsela en la cabeza”, comentó Crejan a los reporteros. “Ella dijo: ‘Tú la necesitas más que yo’, le señaló su cabeza y se rió”.

“Pero los hermanos siempre tienen las mejores bromas". Cuando habló con la BBC sobre el brindis de la boda de Guillermo, en 2011, el príncipe Harry estaba seguro de incluir un comentario sobre la calvicie de su hermano.

“Es algo de un par de amigo suyos y yo, entre los tres nos aseguraremos de molestarlo un poco y avergonzarlo”, dijo. “Y lo haremos perder un poco de cabello”.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.