Zendaya rompe el mito de Zac Efron

Durante su paso por México, la actriz dice que logró derribar la imagen de galán de Zac Efron para conocer al ser humano detrás del ídolo.

Etiquetas:

Aunque no lo crean, detrás de ese cuerpo de ensueño y la imagen de eterno galán ingobernable que rodea a Zac Efron hay un ser bastante terrenal. Ha sido la propia Zendaya quien ha roto el mito de Efron durante el rodaje de El gran showman.

"Zac es increíble, es muy, muy cool. Lo padre de haber trabajado con él fue que pude conocer al ser humano. Hay esta idea del ídolo galán que es y está también Zac Efron, el ser humano. Fue bueno conocerlo sin toda esta parafernalia", señaló la actriz durante una rueda de prensa ofrecida en México para promocionar la cinta musical.

En la película, ella encarna a una trapecista segregada por su color de piel y Efron a un acaudalado productor teatral que pertenece a las altas esferas sociales. Ambos sostienen un romance imposibilitado por las diferencias de clases y la segregación racial. Zendaya ha destacado que la mancuerna entre ambos los llevó literalmente a zurcar los cielos. "Hicimos un gran equipo, y literalmente, nos colgamos. Hubo mucha prueba y error, realmente estábamos enganchados y hubo muchas fallas y golpes", apuntó entre risas.

Estelarizada por Hugh Jackman, quien también estuvo presente, El gran showman relata parte de la vida de P.T. Barnum, el famoso fundador del extinto circo Ringlin Bros. and Barnum & Bailey. La película, que se estrena el 28 de diciembre en México, ha sido nominada a tres Globos de oro incluido el de mejor película comedia o musical y el de mejor actor para el australiano.