Stranger Things no se resistió a lanzar un escalofriante trailer el viernes 13

La espalda de Eleven y sus rizos son más poderosos que nunca.

¿No creías que Netflix iba a desperdiciar un viernes 13, o sí? ¡Claro que no! La compañía de streaming aprovechó totalmente el día lanzando un escalofriante trailer de Stranger Things, que saldrá este mes justo a tiempo para los festejos de Halloween.

El nuevo teaser revela el horror de la serie de ciencia ficción ubicada los años 80 y muestra cómo será el regreso de Eleven (Millie Bobby Brown). La telépata de cabello rizado está de vuelta, buscando cómo llegar a la casa de Mike (Finn Wolfhard) para ayudar a su viejo amigo a enfrentar cualquier cosa que esté tomando el control de Hawkins. Tras el regreso de Will (Noah Schepp) del Otro lado, no ha sido el mismo, y el pueblo tampoco, el cual ha sido encantado por monstruos más grandes y poderosos que parecen proceder de él. Will sigue afectado por su larga estancia en el peor Airbnb de todos los tiempos y se ve atormentado por pesadillas que resultan ser reales.

La próxima temporada será lanzada la noche de Halloween (por supuesto con todos los niños vestidos de cazafantasmas), con Will soportando ser testigo de una sombra diabólica. “¡Dijiste que esta cosa estaba en su cabeza!”, le grita Joyce Byers (Winona Ryder) a alguien, de un modo clásico de mamá histérica. “¿Qué le pasa a mi hijo?”

Mientras que Eleven era la esperanza de vencer a Demogorgon la temporada pasada, parece que el peso recaerá en Will esta temporada (con la ayuda de sus amigos adolescentes, quienes se ven en el Otro lado). Pero no se preocupen la santa patrona de las hemorragias nasales aún tiene algunas acciones telepáticas, aunque el trailer solo muestra imágenes de Eleven sola. Quizás solo una sus fuerzas con sus viejos amigos hasta el final. Difícil saberlo. Stranger Things regresa el 27 de octubre.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.