Ha llegado el año de las fotos de los actores de 'Titanic'

Con Billy Zane en primer plano.

Titanic cumple 20 años, y su aniversario está trayendo lo que sin duda será un interminable desfile de reuniones y referencias al barco que se hundió pero logró el lanzamiento de miles de carreras. Veamos lo que ocurrió la noche del pasado miércoles en la gala anual de la Fundación Leonardo DiCaprio en St. Tropez, Francia. Kate Winslet y Billy Zane asistieron al evento, junto con DiCaprio, y lograron recaudar más de 30 millones de dólares para la fundación dedicada a combatir el cambio climático. Un pie de foto decía: "La pandilla está junta otra vez. Ahora salvando a los icebergs, figúrese usted…”, escribió Zane en un irónico post de Instagram. Después, aparentemente le puso un intenso filtro a la imagen. Pero si la miramos de cerca, esta muestra a los tres miembros del reparto de Titanic sonriendo ampliamente a la cámara.
 

 

Gangs back together. Now we're saving icebergs. Go figure.. @katewinsletofficial @leonardodicaprio @leonardodicapriofdn

Una publicación compartida de Billy Zane (@billyzane) el



Aunque este año puede ser más especial para Titanic que el resto, Zane nunca ha dudado en emplear la carta de la nostalgia. En años recientes, Zane ha dado numerosas entrevistas sobre su opinión acerca de la romántica decisión de Rose y lo que le ocurre cuando escucha My Heart Will Go On en un espacio público.

Winslet y DiCaprio tienen su propia conexión especial con la película, una amistad que ha generado premios en internet, reuniones, e incluso que DiCaprio acompañara a Winslet al altar en su boda, en 2012, con Ned Rocknroll. Ambos acordaron reunirse una vez más, esta vez por una causa benéfica, en una cena con DiCaprio y Winslet que fue subastada en un evento. El ganador de la cena estaba ciertamente entusiasmado por el encuentro, pero debía saber que Billy Zane también estaría ahí con su cámara —y sus filtros de Instagram—. Y quizás su ayudante, Lovejoy, por si acaso.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.