Nunca has visto a Harrison Ford reírse tanto

Las risas del hombre fueron prácticamente incontenibles en una entrevista en ITV sobre 'Blade Runner 2049'.

Etiquetas:

¿Alguna vez has visto a Harrison Ford reírse a carcajadas en una entrevista? ¿Reírse, incluso? ¿Reírse con una alegría desbocada? Seguro que no. En realidad no es algo que lo caracterice. Ford es la estrella de cine eternamente cool, un hombre que nunca sube el tono de su voz grave más de lo necesario en las entrevistas. Si tienes suerte, puedes ser testigo de una sonrisa suya o una risa sutil.

Pero Alison Hammond, del programa británico ITV, This Morning, fue tan simpática en una entrevista el miércoles que convirtió una charla con Harrison Ford y su coprotagonista de Blade Runner 2049, Ryan Gosling, en una fábrica de risas. Todo fue gracioso desde el inicio, cuando Hammonds le enseñó a Gosling unos vasos que se parecían a los originales de la primera Blade Runner. “¿Eres fan de la película original?", le preguntó él.

“¡Nunca la he visto!”, admitió ella riéndose. Ford inmediatamente reaccionó y se dio cuenta de cómo serían las cosas.

“Desolada, distópica, una pesadilla, para ser sincera. Éstas son mis estrategias durante las entrevistas”, bromeó, lo que provocó que Ford se echara hacia atrás en una carcajada.

“Anímate, es un día hermoso en Londres”, dijo Ford, provocando que Gosling se doblara de risa. Y luego tomó una pequeña botella de whisky junto a él y se sirvió en uno de los vasos. ¿Han oído la risa de Ford? Es como oír el sonido de un animal extraño por primera vez. Sin saber que era capaz de hacer ese ruido, sobre todo en esa tonalidad.

Toda la entrevista, que resultó muy corta, está llena de momentos como ese. Ford gritó: “¡Muéstrame el dinero!”, cuando Hammond le preguntó cómo respondió a la propuesta de la secuela de Blade Runner. Pero quizás su risa más fuerte fue a costa de Gosling, cuando Hammond le preguntó a la joven estrella si había tejido algo en el set de 2049. En 2013, Gosling reveló en una entrevista que le encanta tejer y probablemente lo han molestado al respecto desde entonces. Hammond hizo bromas sobre este pasatiempo, aludiendo al suéter que él llevaba puesto.

“Vi tu suéter y me quedé pensando: ‘¿Lo habrá tejido él?”, comentó. Y Harrison Ford soltó una carcajada aún más fuerte. La máquina de risas Blade Runner 2049 se estrena en Estados Unidos (y en los cines mexicanos) el día de hoy.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.