Kaley Cuoco y el secreto del éxito

Fotos 'sexys', romances mediáticos y desfachatez.

A pesar de que ya se anunció de manera oficial el fin de The Big Bang Theory (lo cuál ya era justo y necesario porqué ya no tenía la misma gracia), los actores de la serie pueden presumir de que no les ha ido nada mal: Emmys, popularidad y dinero, mucho dinero. ¿O no Kaley Cuoco? La rubia recibe 900 mil dólares por episodio y eso la convierte es la actriz mejor pagada de la televisión, aunque Julia Louis-Dreyfus podría haberle ganado si el elenco de Seinfeld hubiera aceptado la oferta de un millón de dólares para cada uno de los cuatro protagonistas, que la cadena de televisión les ofreció en 1998 (hagan la actualización inflacionaria).

Analicemos algunas de las razones del ascenso de Kaley Cuoco.

Su experiencia:
Si bien su papel de Penny en la serie la catapultó fuera de la galaxia de los asalariados comunes y corrientes, la chica ya tenía experiencia detrás de cámaras y había sido protagonista de varios comerciales de la muñeca Barbie. A los siete años había actuado junto a Donald Sutherland en una película de suspenso (sin contar sus pequeños papeles en otras series).

bigbangtheory

No se toma tan en serio como otras divas televisivas.
Jennifer Aniston nunca habría dicho esta frase: “Voy camino a Los Globos de Oro con mi par de globos de oro”. Pero Kaley sí la dijo… junto a una fotografía que la muestra sosteniendo sus pechos y camino a la premiación.

Complace a su público.
¿Cómo no la van a adorar los nerds y los no-nerds si sube fotos casi perfectas a sus redes sociales? La más reciente, un sexy estampa en su instagram (@normancock, para tu información) que acompañó con la leyenda “atomic blonde” y que fue comentada incluso por Jim Parsons, su compañero en la serie, instándola (en son de broma, porque tampoco es que luciera tan destapada como Miley Cyrus en su etapa más rebelde y nudista) a que “se pusiera una camiseta”.

 

Atomic Blonde 🎥

Una publicación compartida de @normancook el

Su adicción al amor.
Fue la Lois Lane de Henry Cavill (el actual protagonista de Superman); luego, se casó con otro superhéroe… pero del deporte: el tenista profesional Ryan Sweeting (el amor solo les duro 21 meses). Pero también ha tenido romances con Johnny Galecky (su pareja en la serie) y con Josh Resnik (de quien solo se sabe que es experto en adicciones). Desde el año pasado, su novio estable es Karl Cook, el heredero multimillonario de uno de los directivos de eBay. Sí, sus romances, han acaparado los medios y dado de qué hablar más que las de sus compañeros en pantalla.

Kaley Cuoco y su novio, Karl Cook.

¿Qué viene para Kaley?
¿Cine? Quizás no. Si comparamos lo que ganó Gal Gadot por la taquillera Wonder Woman (un tercio de lo que gana Kaley por episodio), quizá la veamos regresar a la televisión tan pronto termine (tras 11 temporadas) la serie que la hizo famosa. ¿El secreto de su ascenso? Además de todo lo antes mencionado, la chica (y su personaje), tienen mucho ángel: “El éxito es porque nuestros personajes comenzaron siendo unos outsiders muy buena onda, por eso la gente se enamoró desde el principio”, declaró la actriz recientemente.

 

#bts with my @bigbangtheory_cbs brothers ⭐️ many moons together! ❤️

Una publicación compartida de @normancook el