Todo el mundo quiere a Jessica Chastain en la secuela de 'Eso', incluyendo a Jessica Chastain

¿No sería una perfecta Bev adulta?

Etiquetas:

Todos quieren unirse al Club de los perdedores estos días. Después del éxito explosivo del remake de Eso, el cual produjo $677 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo este otoño, las estrellas están haciendo fila para unirse al oscuro universo de Derry en su secuela. Uno de los nombres que han estado rondando prácticamente desde que se estrenó la primera película es el de Jessica Chastain, quien es perfecta para interpretar la versión adulta de la pelirroja Beverly. El director, Andy Muschietti, y la productora, Barbara Muschietti, comentaron a Variety en septiembre que eran buenos amigos de “Jessi”, y que les encantaría que formara parte del elenco de la secuela. “Le encanta la película, y parece que los planetas están alineados en ese sentido”, dijo Andy.

Ahora Chastain ha confirmado que sí, que realmente le gustaría protagonizar la segunda parte de Eso. “Amo a Andy y a Barbara”, dijo a Screen Rant durante una entrevista junto con su coestrella de Molly’s Game, Idris Elba. “Trabajé con ellos en el debut de Andy como director, su película Mama. Su primer filme. Y ya saben, Barbara es una de mis mejores amigas, así que…”.

Una elipsis prometedora. Chastain continuó, motivada por Elba, que se mostró muy entusiasta (“¡Inclúyeme!, ¡Me encanta esa película!”): “Son como mi familia”, dijo Chastain sobre Andy y Barbara. “Quiero ser parte de todo lo que ellos hacen, así que espero que pueda suceder”.

 

¡Y eso es! ¡Está interesada! Eso no significa que ya sea una realidad, pero es más promisorio que lo que teníamos antes. Y, aparentemente, el interés de Chastain también inspiró a Elba, a pesar del hecho de que su coestrella aún no ha visto la primera parte de Eso. En la entrevista con Screen Rant, Elba dijo que había estado muy ocupado: “¡No la he visto! ¡He estado trabajando! He estado dirigiendo”.

“No. Seamos honestos. A él le asustan las películas de terror, yo creo”, agregó Chastain.

Quizás, como sugiere Screen Rant, Elba podría terminar en la secuela como la versión adulta de Mike Hanlon, otro miembro importante del Club de los perdedores. Desde que Elba tuvo la mala suerte de protagonizar una adaptación de una obra de Stephen King que fracasó (descansa en paz The Dark Tower), Hollywood le debe una. ¿No es cierto?

La secuela de Eso comenzará donde terminó la primera parte, retomando al Club de los perdedores 27 años después de que descubrieron cómo vencer a Pennywise. Bev, interpretada por Sophia Lillis en la primera película, es la chica solitaria del Club de los perdedores, una sobreviviente forzada a combatir tanto a las fuerzas diabólicas del payaso como a su abusivo padre. 

Sophia Lillis interpreta a Bev en la primera película.

Y aquí el verdadero truco: en una entrevista previa con Vanity Fair, Lillis dijo que sólo había una actriz que le gustaría que interpretara a la versión adulta de su personaje: “Jessica Chastain". Parece que aquellos planetas pueden estar alineados después de todo.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.