Jennifer Lawrence, de nuevo una (violenta) ave en el nuevo trailer de 'Operación Red Sparrow'

La actriz encarna a una poderosa agente en el nuevo filme donde repite mancuerna con el director Francis Lawrence, quien la convirtió en el Sinsajo en 'Los juegos del hambre'.

A juzgar por el más reciente trailer de la nueva película estelarizada por Jennifer Lawrence, Operación Red Sparrow, a la actriz ya le ha gustado eso de obtener apodos de aves que se traducen en personajes poderosos y bastante combativos. En Los Juegos del hambre encarnó a Katniss Everdeen, una heroína conocida como el Mockingjay o Sinsajo, el ave que representó toda una revolución. En Operación Red Sparrow, encarnará a un gorrión de bastante cuidado.

Según se aprecia en el avance, Lawrence da vida a Dominika Egorova, una hábil agente formada en un programa en el que se entrena a oficiales jóvenes, conocidas como "gorriones": "Armas en una lucha global por poder. Entrenadas en manipulación psicológica".

Ver a la actriz en ese papel resulta curioso, pues Operación Red Sparrow es dirigida por Francis Lawrence, director de The Hunger Games donde la actriz abrió las alas como una chica revolucionaria.

Con esta película, la actriz ganadora del Oscar vuelve a la acción luego de su rompimiento con Darren Aronosfsky, quien la dirigió en el thriller psicológico Madre.