Jennifer Aniston y Reese Witherspoon juntas de nuevo

Además de a Netflix y HBO, ¿ahora todos debemos suscribirnos a Apple TV también?

Tal vez: el gigante de la tecnología ha revelado hoy que prepara una serie que le permitirá consumir parte de su presupuesto para programas originales en el que dijo va a invertir mil millones de dólares. Se trata un serial ambientado en un programa de noticias matutino, y que cuenta como protagonistas a las reinas de la comedia Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

La serie aún no tiene título ni guiones terminados, pero Apple ya ha apalabrado dos temporadas consecutivas que abarcarán 20 episodios y que se ha resuelto tras guerra de ofertas entre múltiples paltaformas, según The Hollywood Reporter, esto también marcará una nueva reunión de sus actrices principales: Witherspoon hizo un cameo memorable en Friends como la hermana de Aniston. (Y aquí mantendremos la esperanza de que Christina Applegate, quien interpretó a la otra hermana Green, haga aunque sea una breve aparición en esta nueva serie. Ambas actrices también serán productoras ejecutivas del show junto al actor de House of Cards, Jay Carson, nominado al Emmy.
 

El espectáculo, según informa T.H.R., descubrirá cómo viven y trabajan realmente las estrellas de los shows matutinos Estados Unidos. Entre el legado televisivo de Aniston y los recientes premios en la pequeña pantalla de Witherspoon gracias a Big Little Lies, suponemos que muchos espectadores estarán interesados, pero, ¿estarán dispuestos a engancharse a otro servicio de transmisión solo para ver este drama, o la serie de Steven Spielberg, Amazing Stories? Ese será probablemente el mayor obstáculo de Apple. Aun así, si alguien tiene la posibilidad de ganar espectadores, Apple probablemente esté haciendo la apuesta correcta con estas dos reinas.

*Artículo publicado originalmente en Vanity Fair U.S.