#ExclusivaVF: Los detalles de 'Luis Miguel La Serie'

Vanity Fair ha obtenido detalles de la serie de Luis Miguel. Desde un guión lleno de 'cliffhangers' hasta un niño idéntico al cantante. "Va a ser una bomba", han revelado fuentes

Etiquetas:

Cuando Netflix anunció que junto a MGM y Gato Grande realizaría una serie biográfica aprobada por el propio Luis Miguel las especulaciones no pararon ¿Conoceríamos el secreto de la misteriosa desaparición de su mamá? ¿Veríamos cómo era la relación con su padre? ¿Descubriríamos sus más profundos amores y temores?

Vanity Fair
ha logrado obtener detalles de la serie cuyo reparto fue revelado hoy por Netflix. Además de ser producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn-Mayer Studios, CANANA, la productora fundada por Gael García Bernal, Diego Luna y Pablo Cruz, también está involucrada. "Canana es la casa productora que hace toda la serie", nos revela nuestra fuente.

La serie que se estrenará en 2018 en América Latina y España a través de Netflix y por Telemundo en Puerto Rico y EE UU, destacará también por su guion, el cual permitirá entender un poco más el ascenso a la fama de Luis Miguel. "Lo que conocemos de él como artista es una capita muy delgadita", dice nuestra fuente. "Por una cosa u otra no crees lo que estás viendo. Hay una cuestión de sorpresa, que dices: ¡Qué vida de este cuate! Aunque fueras un chavito de 13 años y no conocieras a Luis Miguel estás boquiabierto con su vida"

Netflix dio a conocer que el rodaje de la serie ha comenzado en Ciudad de México. Sin embargo, la misma también tendrá locaciones en latitudes que han sido clave en la carrera de 'El Sol' como Sudamérica, España e Italia. El rodaje será comandado por un solo director y se realiza de forma poco usual. "No está siendo por capítulos sino por épocas y se hace como si fuera una sola película".

Según revela nuestra fuente, los actores que encarnan a Luis Miguel en las distintas etapas tienen un gran parecido con el intérprete, pero destaca un niño español que le dará vida en su etapa infantil. "Le pusieron un dialogue coach, ya te da el chilango y el español, pero canta... no sabes qué cosa. Lo ves y dices: es Luis Miguel"

Sobre la participación de Camila Sodi precisó: "Camila va a hacer el personaje de Issabela Camil. En toda la serie tiene momentos muy importantes en la vida de Luis Miguel. Y justo el de Camila va a ser muy memorable por como va a quedar"

¿Será esta una historia que incomode a algunos personajes de la vida real? "Hay muchas cosas que se esperan, que si la mamá, que si lo otro. Pero la historia va mucho más allá".