#ExclusivaVF: Así obtuvo JuanPa Zurita su papel en la serie de Luis Miguel

Fue gracias a Diego Boneta y a su destreza para grabarse en vídeos. "No será la primera vez que actúe", anticipa a Vanity Fair alguien una fuente cercana a la producción de la serie de Netflix.

Etiquetas:

Era de esperarse y ocurrió. JuanPa Zurita saltará al terreno de la actuación y lo hará en grande, pues el 'youtuber' participará en la serie biográfica de Luis Miguel que prepara Netflix.

El jueves la compañía reveló que el influencer encarnará a Alex, el hermano del cantante.
Aunque el propio youtuber ya había hablado de que le gustaría saltar a otras plataformas haciendo comedia y que había sostenido reuniones con ejecutivos de Netflix para explorar las posibilidades, surge una pregunta: ¿Cómo fue que JuanPa obtuvo el papel?

El responsable es Diego Boneta, el protagonista de la serie y amigo de JuanPa, según reveló a Vanity Fair uno fuente cercana a la producción. "Diego Boneta me hablaba mucho de él, es su amigo, lo conoce muy bien. Empecé a ver sus vídeos y yo decía que el rango (actoral, de JuanPa) es de otro lado".

A pesar de esa opinión, Boneta inisistió y a pocos días de realizar las pruebas de cámara con el reparto, pidió a los involucrados en la producción que le dejara presentar una escena junto a su amigo para que lo vieran en acción. "Llegaron al set, habían ensayado ellos dos, hicieron la escena, como un casting pero ya con el show montado".

El resultado de la actuación de JuanPa Zurita fue inesperado. "Una increíble sorpresa", revela nuestra fuente. "Estaba espectacular, nunca hubiera imaginado que este chavo actuaba así". ¿Cuál fue la clave de que se haya quedado como parte del elenco?: Su labor como youtuber. "Se ha grabado tantas veces que se sabe, se conoce mucho, escucha mucho y es muy intuitivo".

¿Se trata del inicio de una faceta exitosa en la vida de JuanPa? "Este chavo va a actuar mucho más, esta no será la primera vez", ha anticipado nuestra fuente.