¿Qué te parecería ir al concierto de Coldplay, esta noche en Chicago, sin moverte del sofá?

A través de tu teléfono celular podrás corear el 'Viva la vida' en vivo y en directo.

¿Eres fan from hell de Coldplay y no has alcanzado a conseguir una entrada para su concierto de esta noche en Chicago? No desesperes. Aunque somos conscientes que un espectáculo de esa magnitud no se vive igual sin el contacto con el público y el calor humano, tenemos para ti un plan alternativo bastante aceptable.

Samsung Electronics y Live Nation transmitirán el concierto A Head Full of Dreams Tour en vivo desde el Soldier Field, a través de realidad virtual. El show, producido por Live Nation, supone la quinta gira de conciertos más taquillera de todos los tiempos, según datos de ventas reportados por Billboard Boxscore hasta la fecha. Desde su despegue en marzo de 2016, el tour ha dado la bienvenida a 5 millones de personas.

Súmate a la estadística desde cualquier parte del mundo y sé partícipe de la energía de Chris Martin y compañía. Si prefieres verlo cómodamente desde la sala de tu casa, te informamos de que la transmisión en vivo estará disponible a partir de las 8:30 de la noche (tiempo de México), en la aplicación Samsung Gear VR.

Desde los fuegos pirotécnicos, hasta el show de luces y un increíble repertorio, los usuarios de Gear VR en más de 50 países podrán vivir la magia de la presentación de Coldplay y, lo más importante, sin costo alguno.

¿Qué necesitas para sintonizarte? Un visor Samsung Gear VR, un Smartphone Samsung compatible, y dirigirse al servicio de Samsung VR. La repetición del concierto, por si tienes junta a esa hora o ya tenías un compromiso previo, también estará disponible en Samsung VR por tiempo limitado.

Recordamos que A Head Full of Dreams es el séptimo álbum de Coldplay y el sucesor de su reconocido Ghost Stories, nominado a los premios Grammy 2014.