Así será el homenaje a Elton John

Miley Cyrus, Sam Smith, Chris Martin y hasta Kesha... Todos reunidos para el tributo al músico británico.

Solo una figura como Elton John logra que la élite musical (y a quien aspira a formar parte de ella) se arremoline para rendirle homenaje. Cantantes y músicos como Chris Martin, Sam Smith, Keith Urban, Miranda Lambert, Little Big Town e incluso Miley Cyrus y hasta la misma Kesha participarán en el concierto-homenaje Elton John: I'm still standing. A Grammy salute.

El concierto, que se realizará el 30 de enero en el Madison Square Garden, se convertirá en un especial para televisión que se transmitirá el año entrante y que suele hacerse en honor de figuras con un gran impacto en la música.

Neil Portnow, presidente y CEO de la Academia de Grabación destacó en un comunicado las aportaciones de Sir Elton John a la escena. "Su creatividad, presencia dinámica y virtuosismo melódico lo han posicionado como un ícono cultural".

Las entradas para este concierto-especial ya se han puesto a la venta. La emisión especial solo se dedica a grandes figuras de la escena y algunas de las que han contado con este especial incluyen a Frank Sinatra, The Beatles y Stevie Wonder.