Alicia Keys, Kylie Jenner, Tom Hanks: Te presentamos las mejores 'apps' creadas por celebridades

Son ingeniosas, divertidas y algunas más útiles que otras (pero eso es lo de menos).

Etiquetas:

No son los próximos Mark Zuckerberg (aunque nunca se sabe), pero estos famosos decidieron incursionar en el mercado de las aplicaciones digitales y no precisamente con juegos o emojis. Hazle espacio a tu celular, puede que sientas el enorme deseo de descargar más de una de esta selección.

Kylie Jenner
Como no es suficiente seguirla en todas sus redes sociales, verla en su reality show y además en diversos medios, la Kylie Jenner Official App permite al fanático de hueso colorado adentrarse un poco más (sí, todavía más) al mundo de esta joven Kardashian. Prepare sus oídos para disfrutar de Kylie Radio (las canciones que más le gustan), su cartera para conseguir el estilo, preste atención a sus tutoriales de belleza y a los contenidos exclusivos detrás de cámaras, por supuesto, por una cuota de 2.99 dólares al mes. 

Tom Hanks
Bien pudo apoyarse en sus películas; un manual de náufragos, un simulador para realizar acuatizajes, en fin. Sin embargo, Hanx writer es más una apuesta por la nostalgia que alcanza tanto a los contemporáneos del actor como a los early millennials. ¿Extraña usar una máquina de escribir? Desde 2014 puede recrear la experiencia en su iPhone/iPad. Para los más jóvenes podrá ser un absurdo descubrimiento: “¿Eso es todo?”. Pero bueno, ellos no son target. 

Chelsea Handler
Las malas citas abundan, las excusas para escapar no. Gotta Go ayudará a cualquiera que se encuentre atrapado cenando o tomando tragos con una persona insoportable. Si quiere retirarse para salir corriendo a los brazos de Netflix, pero eso de ser directo no se le da, entonces utilícela. En caso de que no tenga vida sentimental, la buena noticia es que también funciona en aburridas juntas en la oficina. Aceptémoslo, nadie puede contra la veracidad de un mensaje o llamada en tu celular. 

Dwayne Johnson “The Rock”
Uno de los peores, más temidos y repudiados sonidos es el del despertador. Pues The Rock Clock quiere darle la vuelta y convertir aquel pesado momento de abandonar la cama en una oportunidad para triunfar. ¿Qué mejor manera de comenzar el día que escuchando la voz de este héroe de la ficción y la vida real? Todos los ringtones y mensajes han sido creados por él (se sorprenderá con tanta creatividad); unos motivacionales, otros de papá enojón, como sea, está dispuesto a cumplir su misión. 

Rachel Zoe
Vestir acertadamente a alguien no es reto sencillo y la gurú de la moda lo sabe. Si bien Covet Fashion es presentado como un juego en el que se pueden invertir horas armando atuendos, en realidad se trata de un ejercicio de estilismo. Además de la satisfacción de conseguir un outfit digno de red carpet, la app da la posibilidad de comprar, entre más de 175 marcas, la ropa y accesorios que se hayan elegido. 

William Shatner
Tal como su tocayo Shakespeare, encuentra fascinante la poesía. Shatoetry es una invitación a despertar a ese romántico artista que todos llevamos dentro. Inspírate, dale rienda suelta a tu corazón y comienza a redactar —muy o para nada— profundos pensamientos, dudas existenciales o lo que se te venga en gana. El toque perfecto lo dará la voz de Shatner, porque cuando él lee, todo se escucha más bonito (hasta lo que tú hayas escrito). 

Alicia Keys
Journals of Mama Mae destaca sobre el resto por estar dirigida a los más pequeños. A través de la relación de LeeLee, una niña de ocho años, y de su sabia abuela Mama Mae, la ganadora de 15 premios Grammy ofrece una aventura en formato de cuento interactivo que permite aprender con canciones de su autoría, así como componer música en un piano y escribir o dibujar en el diario que incluye. Una historia —y camino— imperdible sobre cómo encontrarse uno mismo.