Duelo de titanes: Alejandro Fernández y su demanda contra Luis Miguel

Esta mañana se dio a conocer por medio de un comunicado oficial las razones por las que el Potrillo y su equipo de trabajo procedieron legalmente en contra de EL Sol.

Duelo de titanes en la música de México. Por medio de su agencia representante Star Productions el cantante Alejandro Fernández y su equipo dieron a conocer que se han visto obligados a proceder con una demanda en contra de Luis Miguel.

De esta forma, los rumores de la crisis artística que podría estar atravesando el cantante se alimentan. Tal y como lo escribió Enrique Hernández Alcazar en agosto del 2016 para nuestra portada, Luis Miguel lleva 10 años sin un éxito musical, seis sin producir un disco nuevo, conciertos cancelados o suspendidos a 15 minutos de haber empezado y ahora una nueva demanda por parte de otro de los artistas más respetados del país ante lo que parece ser un incumplimiento de acuerdos firmados.

En febrero del año pasado, Luis Miguel y Alejandro Fernández anunciaron públicamente que llevarían a cabo una gira en conjunto, sin embargo, según lo anunciado por el comunicado que fue compartido por la oficina de prensa de Fernández, no se dio seguimiento a los siguientes pasos para concretar la planeación de la gira, pese a le existencia de acuerdos firmados.

"Nos hemos visto en la necesidad de presentar un procedimiento legal en el que se hacen del conocimiento a la autoridad, una serie de hechos relacionados con las negociaciones iniciales de la citada gira", lee el comunicado.

Por su parte, el cantante se lamentó ante la situación pero aseguró que buscará continuar trabajando para su público:

"Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y d emi equipo de trabjao por darle a nuestro público una gran gira; lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo. (...) seguiré con mis fechas y les aseguro que vienen más y mejores cosas, dando lo mejor de mí para todos ustedes y mientras unos construyen muros, yo siempre seguiré Rompiendo Fronteras".

Aquí el comunicado completo:

El mensaje se envió a todos los medios por parte de la oficina de comunicación del Potrillo.