Y Brooklyn Beckham agarró su pistola

El hijo de David y Victoria Beckham comparte en Instagram varias imágenes con un arma e indigna a parte de sus seguidores.

Etiquetas:

En estos días, Brooklyn Beckham comienza una nueva etapa en su vida. El primogénito de David y Victoria Beckham está a punto de comenzar sus estudios de fotografía en la exclusiva Parsons Private Art and Design School, en el barrio neoyorquino de Greenwich Village.

Una elección que parece lógica: cualquiera de sus 10.3 millones de seguidores de Instagram sabe que uno de los mayores intereses de Brooklyn está en el mundo de la imagen, tanto detrás como delante de las cámaras. Pero unas de sus últimas imágenes subidas a esta red social le están costando críticas: varias instantáneas en blanco y negro en las que posa con una pistola.

En una de estas imágenes, realizadas por el fotógrafo Damon Baker, Brooklyn aparecía apuntando el arma hacia el objetivo. La fotografía en cuestión fue eliminada de su cuenta poco después, pero todavía se puede ver una selección de la sesión en miniaturas en la que aparece.

Otra de las instantáneas tomadas por Baker, en la que el hijo mayor de los Beckham aparece con el mismo arma a la altura de su pecho, es ahora mismo su foto de perfil en Instagram.

*Artículo publicado originalmente en Vanity Fair España.