Ximena Sariñana se une a la tendencia de anunciar “estoy embarazada” por redes sociales

La cantante mexicana fue la última en revelar que será mamá por medio de Instagram, pero ya otro famosos han elegido las redes sociales para compartir su alegría.

Ximena Sariñana

La noticia inesperada llegó junto con su aniversario. La cantante de 32 años hizo público que será madre en unos meses: “El siguiente año me toca emprender nuevos proyectos, pero nada tan increíble como el proyecto más grande de mi vida: ser mamá!”. Es el primer bebé que ella tendrá y comparte esa felicidad con su esposo, el músico Rodrigo Rodríguez, con quien se casó en secreto en 2016.

Beyoncé

Con sus dos embarazos ella ha sabido esconderse de los medios y guardar el secreto para después anunciarlo a lo grande. Así lo hizo la última vez, cuando con una sesión fotográfica súper colorida, dio la noticia de que ella y Jay Z estaban esperando gemelos. ¿El resultado? Más de 7 millones de likes en su post de Instagram en el primer día y hasta ahora van 11 millones y medio… y contando. 

Gwen Stefani

Ella esperó a tener algo jugoso para publicar y así debutar en Instagram en 2014. Con una corona luminosa, la también coach de The Voice dijo que estaba embarazada y de un niño, por lo que ella seguía siendo la reina de la casa. 

 

I was ready to hand over the crown. but I guess I am still queen of the house. #itsaboy #surroundedbyboys

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Anahí

Por varias semanas se especuló que la actriz y cantante ya estaba en espera de su primer hijo con Manuel Velasco. No había dicho nada porque había vendido la exclusiva a una revista de sociales, pero una vez destapada la verdad, las fotos de ella luciendo su pancita fueron una constante en su álbum de fotos en línea.

 

Ayer celebrando el amor !! 💖🎉

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Fergie

Ella lo quiso anunciar por Twitter. La estrella del pop y su esposo Josh Duhamel estaban embarazados por primera vez y así lo hicieron público, con un post igualito y subido al mismo tiempo: "Josh & Me & BABY hacemos tres!!! #mylovelybabybump", ilustraron la noticia con un collage con fotos de ellos cuando eran niños. 

 

Josh & Me & BABY makes three!!! #mylovelybabybump

Una publicación compartida de Fergie (@fergie) el

Jessica Biel

Casada con Justin Timberlake, eligieron el cumpleaños del cantante para anunciar la llegada de su un bebé: “¡Gracias a todos por los deseos de cumpleaños! Este año, voy a recibir el regalo más grande. No puedo esperar”. Ver a Justin besando e vientre abultado de Jessica fue más que claro.

 

Thank you EVERYONE for the Bday wishes! This year, I'm getting the GREATEST GIFT EVER. CAN'T WAIT. #BoyOrGirl #YouNeverKnow #WeDontEvenKnow #WeAreTakingBets

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Serena Williams

La famosa tenista lo dijo al mundo con un post en Snapchat en abril de 2017. Reveló que ya tenía 20 semanas de embarazo. Lo más sorprendente fue meses antes jugó así el grand slam del Abierto de Australia… ¡y lo ganó! Lo curioso fue que ella publicó la foto en Snapchat para su novio, Alexis Ohanian, pero en vez de hacerlo privado, se coló en sus historias públicas. Después, lo hicieron oficial en Instagram.

Serena Williams cuando anunció su embarazo en Snapchat.

Nicole Johnson

La exreina e belleza junto con su esposo, el nadador Michael Phelps, usaron Instagram para dar la noticia de que estaban esperando a su primer hijo, Boomer, en 2015. En la imagen mostraron un traje de baño pequeñito porque creían que iba a ser hombre, y sí. Repitieron este método para decir al mundo que un segundo bebé vendrá en camino y lo esperan para 2018

Olivia Wilde

Fue por Instagram que la modelo y actriz dijo que estaba embarazada por segunda vez. Una adorable foto en blanco y negro al lado de su hijo fue la forma de gritarlo a todo el internet. “Marching baby bumps”, escribió, y pasó a la historia como uno de los anuncios de ser madre que más han enternecido a los usuarios de las redes sociales

 

Matching baby bumps. ✌️

Una publicación compartida de Olivia Wilde (@oliviawilde) el

Karolina Kurkova

La supermodelo Karolina Kurkova y su marido Archie Drury quisieron compartir la alegría de la llegada de su segundo bebé con todos sus seguidores. Así que subieron a sus redes una imagen del ángel de Victoria’s Secret con el pequeño Tobin besando la panza de su mamá.