Una fan de Taylor Swift confiesa que la cantante le ha regalado una casa

Nadie cuida a sus seguidores como esta artista. Pero con este regalo alcanza cotas que nunca habíamos visto.

Etiquetas:

Su música puede gustar más o menos, e incluso hay que no duda que detrás de esa imagen dulce se esconde una mujer fría y calculadora en lo que a negocios se refiere, pero si hay algo que todo el mundo debería reconocer es que Taylor Swift se desvive por sus fans.

Especialmente en Navidad, época en la que tiene por costumbre enviar regalos sorpresa a casa de sus más acérrimos seguidores.

Este año, por supuesto, no iba a ser diferente. Y aunque imaginamos que estos días muchos de esos Swifters recibirán en breve su paquete navideño, la cantante acaba de superarse haciendo un regalo que cambiará para siempre la vida de una de chica llamda Stephanie: una casa. Y además, muy merecida.

Así lo ha contado la propia afortunada a través de The Swift Life, la red social que Taylor acaba de crear en la que sus fans se dedican a intercambiar todo lo relacionado con la artista.

 

The Swift Life is available for free worldwide in the App Store. See you there! Link in bio.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

“He estado pensándome mucho si publicar esta historia, y finalmente he decidido contaros lo que Taylor hizo por mí una noche”, escribía Stephanie, de la que no se sabe nada más que el nombre.

“Muchos no sabéis que durante los 8 meses que llevo embarazada estaba sin casa. Es una historia muy larga pero básicamente no obligaron a abandonar el piso en el que vivíamos mi novio y yo por razones de seguridad, así que lo perdimos todo”, explica. “Por si fuera poco estrés, en ese tiempo Matthew también perdió su trabajo”.

“Mi madre le contó esto a Taylor y le pidió que por favor me hiciera sentir especial en el concierto de Manchester al que fui a verla”, continúa narrando Stephanie. “Después del show, Taylor nos invitó a su camerino y me dijo ‘Stephanie, has estado en mi vida muchísimo tiempo y nunca me has pedido nada. Podrías haberlo hecho y yo te habría ayudado. Pero no quisiste y ha tenido que ser tu madre la que me contara por lo que estás pasando”, describe esta afortunada fan, que todavía no sabía que lo mejor estaba por llegar.

“Entonces Taylor me dijo que quería devolverme el dinero de la entrada de esa noche, pero lo que realmente hizo fue ayudarnos a comprar una casa y todo lo que necesitaba para mi bebé. Me dijo que quería que disfrutara de la vida con mi hija, que no tenía por qué preocuparme de nada más”.

La última vez que Taylor visitó Manchester para dar un concierto fue el 24 de junio de 2015, por lo que esta historia, aunque se ha conocido hoy, ocurrió hace dos años. Lo decimos por si alguien creía que se trata de alguna campaña publicitaria para mejorar su imagen. Que la artista no haya dicho nada hasta que su fan se ha sentido preparada para ello, le honra.

“Aquella noche Taylor me dio la mano y me hizo flotar. Lo mismo que lleva haciendo por mí los últimos 12 años. La amaré siempre”, terminaba esta seguidora que, seguro, no se perderá el concierto que Swift ofrecerá en la ciudad británica en junio de 2018.