Tranquila Taylor Swift, Gigi Hadid no se ha olvidado de tu cumpleaños

La modelo explica a un fan de la cantante por qué no le mandó ningún mensaje en redes sociales.

Cuando tienes a Facebook recordándote cada mañana quienes de tus amigos cumplen años, resulta extraño que alguien se olvide de felicitar a esa persona a la que en teoría quieres tanto. Si encima esa persona que sopla las velas se llama Taylor Swift, y la que no se molesta en mandarle un mensaje es Gigi Hadid, todavía es peor.

Lo decimos porque con todos los medios de comunicación del mundo aprovechando esta fecha tan especial para repasar la vida y milagros de Taylor resulta prácticamente imposible que nadie se fuera a la cama el pasado 13 de diciembre sin saber que la autora de Look What You Made Me Do estrenaba los 28 años.

¿Entonces por qué una de sus mejores amigas, Gigi, no tomó el ejemplo de por ejemplo otra famosa componente de su squad llamada Selena Gomez para lanzarle un mensajito a través de las redes sociales?

Eso fue lo que le preguntó por Twitter un fan a la modelo, demostrando que la mayoría de estos mensajes públicos entre amigas famosas se hacen más por preservar la imagen pública del autor de la felicitación que de la homenajeada, a la que seguramente un whatsapp o una llamada le hará más ilusión que cualquier vídeo emotivo publicado en Instagram.

Desde luego eso es lo que se deduce de la respuesta de la propia Gigi, que sabiendo que su reputación estaba en juego, respondió al perspicaz fan para dar una explicación a su ausencia virtual en tan importante día y acabar así con cualquier posible rumor de ‘problemas en el paraíso Taylor.

Y lo cierto es que la explicación es tan simple que resulta imposible no creérsela. “Tengo un justificante porque estoy de viaje y no tengo fotos en mi nuevo teléfono”, escribía Hadid acompañando el mensaje de un emoticono triste. “Tú sabes que ella tiene todo mi amor”.

Imaginamos que compensará el retraso regalándole algo muy grande y muy caro a Taylor. Claro que… ¿qué le regalas a alguien que ya lo tiene todo?