Tallulah Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, responde a sus 'haters'

La joven de 23 años no olvida que a los 13 muchos la llamaban fea.

Si tienes la suerte (o la desgracia) de ser hija de una celebridad tan conocida a nivel internacional como Demi Moore, no es fácil obviar las críticas. Y si además tu padre se llama Bruce Willis, la cosa se complica. Mucho menos en la era de las redes sociales, en las que cualquiera puede "espiarte" y opinar sobre ti de manera pública.

Pero lo cierto es que estas herramientas no siempre sirven para hacer daño a los demás porque también nos ayudan a que nos empoderemos cada día más y eso es algo que los millennials saben desde hace tiempo.

La hija pequeña de Demi Moore y Bruce Willis, Tallulah Willis, es un buen ejemplo de ello. Cuando acababa de entrar en la adolescencia, sufrió bullying por parte de sus compañeros de clase. Y durante ese momento de extrema vulnerabilidad tuvo que enfrentarse a los comentarios de aquellos que la llamaban fea.

Hoy, una década después, la joven artista sigue sin olvidar aquella maldad gratuita a la que se enfrentó entonces. Y su mejor venganza ha sido publicar dos fotografías en su cuenta de Instagram: en una posa junto a sus hermanas mayores, Scout y Rumer, en bikini, y en otra aparece sola, luciendo una figura perfectamente tonificada junto a la frase "Dedicada a todos aquellos que me llamaron fea cuando tenía 13 años”.

Pero esta no es la primera vez que hace alusión a ello. “Cuando tenía 13 años me decían que era muy fea y se preguntaban cómo dos actores tan guapos podían engendrar a unas hijas tan feas”, reveló hace unos años después de pasar un tiempo en una clínica de rehabilitación.

Por suerte, el tiempo cura las heridas (o al menos las suaviza) y ahora Tallulah sabe que todos nos sentimos inseguros y vulnerables en algún momento de nuestras vidas, y que no debemos esconderlo sino hacerlo público para ayudar a otras personas que estén pasando por lo mismo.

 

dedicated to everyone who called me ugly at 13 ☺️

Una publicación compartida de tallulah (Youthful Slimelord) (@buuski) el

 

tag yrself; I’m a Rumer

Una publicación compartida de tallulah (Youthful Slimelord) (@buuski) el