Suenan campanas de boda para Michael Fassbender y Alicia Vikander

Varios medios británicos afirman que la pareja de actores planean casarse en secreto en la española isla de Ibiza.

Aunque hay muchos motivos por los que envidiar a la perfecta pareja que forman Michael Fassbender y Alicia Vikander, nunca es tarde para incorporar uno nuevo a esa larga lista: todo está listo para que en breve ambos se den por fin el ‘sí, quiero’.

Eso es al menos lo que ha revelado hoy en exclusiva el medio británico The Sun, que cita a fuentes cercanas a ambos actores para afirmar que ya está casi todo listo para la celebración que tendrá lugar en las próximas semanas en Ibiza, la misma isla española donde este verano ha podido verse a la pareja disfrutando de unas vacaciones que ahora adquieren un nuevo significado. ¿Porque y si lo que pensábamos que era tiempo libre era en realidad una inspección sobre el terreno para buscar el espacio adecuado para acoger el evento?

De ser ciertas estas informaciones, podemos dar por seguro que la pareja, poco amiga de airear en público detalles sobre su romance (se podría contar con los dedos de una mano las veces que les hemos visto posar juntos en una alfombra roja) no estará feliz de saber que sus planes secretos se hayan descubierto de esta manera.

Y eso que tampoco es que sepamos mucho de momento. Esa fuente de The Sun simplemente ha comentado vaguedades que todavía podrían cambiar. Por ejemplo, afirma que los invitados ya han recibido un aviso sobre qué día deben estar en Ibiza y que allí un transporte los llevará al lugar concreto de la ceremonia. Vamos, que tenemos el qué, pero nos falta el dónde, el cómo y el cuándo.

También se ha descubierto que la pareja de actores, que se conocieron en 2014, planea que esta sea la fiesta del año en la isla. Es decir, que no van a reparar en gastos. Y sabiendo los elevados precios de esta isla imaginamos que eso implica pagar muchos miles de euros.

De momento ninguno de los implicados ha confirmado o negado la noticia. Y probablemente nunca lo harán, porque como bien dijo una vez Michael a un periodista que le preguntó directamente sobre su noviazgo, “no voy a hablar de mi vida sentimental con un extraño a no ser que tenga la necesidad de hacerlo. ¿Por qué lo iba a hacer contigo?”.

En cualquier caso, estaremos atentos. Ibiza es un paraíso, sí. Pero un paraíso muy pequeño. En esa isla no hay lugar para los secretos.