Shakira vuelve a las redes sociales con una foto de Piqué en botas de 'après ski'

La cantante, que ha tenido que cancelar su gira por problemas de salud, llevaba unos días alejada de su Twitter, Instagram y Facebook.

Shakira, Shakira. Llevabas unos días alejada de tus redes sociales. Es cierto que no estás en una buena época. Se habla demasiado demasiado de si tienes problemas con tu marido, Gerard Piqué. También has tenido que suspender tu gira, El Dorado, por un problema con tus cuerdas vocales. Pero este miércoles has vuelto a Twitter y has alegrado la jornada a tus fans.

En la imagen sale Piqué, posando, con unas enormes botas naranjas de après ski y de fondo un Santa Claus con regalos de adorno. El futbolista va de negro y lleva en la mano su teléfono celular. La cantante en excedencia ha subido tanto a Twitter como Facebook e Instagram la fotografía, con el mensaje de “Cosa guapa con botas”.

La anterior publicación de Shakira fue hace un par de días, cuando el video que realizó con su compatriota Maluma, Chantaje, llegó a los 2,000 millones de reproducciones en Youtube, y previamente fue a finales del mes pasado, cuando nominaron su disco El Dorado a Mejor Álbum Latino Pop.

Lo cierto es que Shakira lleva un mes para olvidar. Un día antes de empezar su gira, Shakira anunció a través de su página web que cancelaba las primeras fechas de su tour hasta nuevo aviso. “Durante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor”, escribía. Y ese nuevo aviso no ha llegado aún.

A esto hay que sumarle los constantes rumores de que la relación con el futbolista, con el que tiene dos hijos, no pasa por su mejor momento. La cantante lo intentó zanjar también en sus redes, publicando un video dedicado a Piqué a principios de octubre. Puede que este descanso y estas navidades acaben de arreglar sus problemas.Si los hubiera.

 

Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

*Artículo publicado originalmente en Vanity Fair España.