Así respondió Jack Antonoff a los rumores de su noviazgo con Lorde

"Me molesta que mi vida se reduzca a estúpidos chismes heteronormativos", ha dicho a los que cuestionaron "las reglas" del squad de Taylor Swift.

Parece ser que cuando se pertenece al grupo liderado por Taylor Swift, salir con un ex de alguna de las chicas que forman parte del 'squad' puede que no sea bien visto. Y eso ocurrió cuando se detonó el rumor de que Lorde había iniciado un romance con con Jack Antonoff, el productor musical con quien Lena Dunham se casaría.

"Es especialmente complicado porque todos son parte del 'squad' de Taylor Swift", dijo el bloguero Perez Hilton en su podcast semanal. "Creo que esto podría segmentar el 'squad'".

Antonoff ha respondido de forma contundente a comentarios similares. "Normalmente nunca respondería a rumores pero me molesta que mis más importantes amistades y relaciones de trabajo se reduzcan a estúpidos chismes heteronormativos", escribió el músico en Twitter. "Esas relaciones son profundamente importantes y sagradas, dicho eso, no estoy saliendo con nadie".
 

Posicionado como uno de los más reconocidos productores y ganador de Grammys, ha trabajado con Swift y también ha compartido el escenario con Lorde. El bloguero Perez Hilton fue uno de los primeros en expresar su opinión. "Creo que la idea de que Lorde este saliendo con Jack Antonoff rompe con las reglas del squad", expresó el bloguero, quien destacó que no solo se trataba de un ex, sino de su prometido.

Incluso conjeturó que aunque Dunham aún tiene imágenes de su ex en su Instagram ha borrado una en la que aparecía con Lorde.

Sin embargo, hubo otros que no se aventuraron y consideraron que un posible noviazgo entre Antonoff y Lorde no rompería con nada si se contempla que quizás no eran tan cercano. Chris Booker, coanfitrión de la emisión, lo ha explicado comparando el famoso círculo de amigos con un sistema solar, en el que Swift sería el sol y sus amigos, planetas. "Lorde quizás era una luna", apuntó Chris Booker, quien participa también en el podcast. "Era la amiga de la amiga y esa luna no sabe el planeta que es Lena Dunham, pertenece a otra parte del universo. Quizás la única conexión es Taylor Swift".