¿Será este joven comediante el nuevo amor de Emma Stone?

Según varios medios estadounidenses, la actriz ya encontró sustituto para Andrew Garfield.

Etiquetas:

El 2016 fue un año intenso para Emma Stone. Fructífero porque acabó ganando el Oscar que tanto deseaba, pero a cambio de dedicarse casi en exclusiva a demostrar que ella era la actriz que lo merecía acudiendo a todas las fiestas, actos promocionales y demás citas obligatorias para asegurarse que todo el mundo que vota a los premios sepa quién es.

Tan centrada estuvo Stone esos meses en convertirse en la estrella del año que, a cambio, tuvo que dejar en stand by su vida personal para que nada ni nadie se interpusiera en su camino a la gloria.

Un parón sentimental que, según parece, podría haber acabado si se confirman los rumores de que ha vuelto a encontrar el amor.

Según afirman varios medios americanos, Emma estaría saliendo ya con el cómico de 32 años Dave McCary, director desde 2014 varios segmentos del programa Saturday Night Live y co-fundador del grupo humorístico Good Neighbor, uno de los favoritos de nombres tan importante en la industria como Steven Spielberg o Louis C.K.

Precisamente sería en ese programa, el Saturday Night Live, donde la pareja se habría conocido, ya que Emma fue la presentadora invitada en un programa el pasado mes de diciembre y en el que volvió a aparecer haciendo un cameo cuando a su amigo Ryan Gosling le tocó hacer lo propio hace solo unas semanas.

De momento ni Emma ni Dave han confirmado su noviazgo, aunque ahora que la prensa habla de ellos no tardarán en decir si es cierto o no que son pareja. En cualquier caso, sería el primer romance serio de la actriz desde 2015, año en el que rompió con el que ha sido su último novio conocido, Andrew Garfield. Estaremos atentos.

Dave McCary en un evento promocional de la película Brigsby Bear.