Selena Gomez y The Weeknd ya no están saliendo juntos

Adiós a una de las parejas más famosas y envidiadas del mundo.

Etiquetas:

Era tan evidente que nadie quería creer que fuera cierto. Pero sí, ha ocurrido: Selena Gomez y The Weeknd han roto. Ahora todas esas citas con Justin Bieber toman sentido. Que él haya borrado de sus redes todas las imágenes en las que ella aparece, también.

Ha sido el canal de noticias TMZ el encargado de dar la exclusiva, asegurando que la pareja ya no se deja ver juntos en público porque ya no estarían enamorados y habrían decidido recientemente poner punto y final a su historia de amor.

Una historia que comenzó hace 10 meses y que nos ha dejado para el recuerdo grandes momentos como su primer selfie juntos o sus arrumacos en Coachella, por no hablar de cómo se convirtieron rápidamente en un modelo a seguir para cualquier enamorado sabiendo detalles como que el cantante organizara las fechas de su tour mundial para poder estar cerca de Selena cuando ella se sometiera a su trasplante de riñón.

Teniendo en cuenta que The Weeknd está en este momento de gira por Estados Unidos, es normal que la familia de Selena, que había acogido con los brazos abiertos al artista en su seno, esté muy preocupada porque ahora ella esté quedando con Justin, del que no guardan muy buen recuerdo.

En principio ella estaría pidiéndole consejo por aquello de que él ha fundado una Iglesia que le viene genial a famosos que pasan por un mal momento. ¿Pero habrá segunda parte entre Gomez y Bieber? Algo nos dice que pronto lo sabremos.