Selena Gomez y Justin Bieber confirman su relación con un beso

La pareja ha sido fotografiada besándose durante un partido de Hockey en Los Ángeles.

Cuando el río suena, agua lleva. El refranero popular nunca falla. Y por eso, cuando veíamos que Selena Gomez se pasaba el día al lado de Justin Bieber tras haber roto con The Weeknd, todos imaginábamos que ahí estaba pasando algo. Y efectivamente, así ha sido: ambos se han besado.

Aunque tampoco es que la pareja haya escogido un lugar discreto para hacerlo, ya que la imagen que capta en exclusiva este momento difundida por TMZ fue tomada hace solo unas horas en Los Ángeles durante un partido de hockey sobre hielo en el que Justin jugaba mientras Selena le animaba.

Por el grano que tiene la fotografía ha sido tomada de lejos, lo que nos hace pensar en un robado, lo cierto es que con esta salida del armario en un lugar público podemos entender que los tortolitos se habrían rendido a la evidencia de algo que el resto del mundo daba por hecho: que el amor ha vuelto a sus vidas y que están decididos muy en serio a darse una nueva oportunidad.

Quizás por eso, conscientes de su pasado, es por lo que esta vez han querido ser más prudentes e ir más despacio a la hora de mostrar sus sentimientos en público. Cuando alguien pasa por varias experiencias traumáticas, como le ha pasado a Selena con su trasplante y su reciente ruptura, es fácil confundir el cariño de un buen amigo con el amor.

Esperemos que esta vez los refranes se equivoquen y que no sea la tercera, sino esta segunda oportunidad, la vencida. ¡Felicidades pareja!